Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 7 de enero de 2019

GERENCIA SUB REGIONAL: FOCO DE CORRUPCIÓN DEL MA$

  Suponemos que las bacterias purulentas del foco podrido de la corrupción que deja la gestión de los tristemente seudo comunistas GOYO SANTOS, POR FIRIO MEDINA, CLEYVER AGUILAR Y EL RESTO DE SUS SECUACES, debe estar extendido en todo el ámbito de Cajamarca.
  Para empezar, el jueves último nos tropezamos a la entrada de la sede de la GERENCIA SUB REGIONAL DE JAEN, con un avisito que lo colocamos en la parte superior derecha de la presente en el que, como uno de los primeros actos de la gestión del Eco. EVER GARCIA VERA ha sido disponer la suspensión o paralización de la obra «Reconstrucción de infraestructura y equipa miento de la I.E. del sector PEÑA BLANCA-Las Pirias Jaén.
  Averiguamos a los funcionarios que aún están reinstalándose del por qué de ese aviso y vaya respuesta: «Se suspende por que se ha detectado sobrevaloración». Y Seguimos averiguando más, nos enteeramos que dicha obra fue «colgada» en el listado de obras por la gestión feneciente de CLEYVER AGUILAR con un presupuesto de NUEVE MILLONES DE SOLES, indudablemente no más de la mitad esa millonada para sus bolsillo y la desbocada campaña política que hicieron estos angurrientos.
  Aunque todavía no se instala el nuevo Gerente y regidor, lo cierto es que, a distancia se percibe   la pestilencia que están dejando las ratas que se apoderaron de esta institución; porque no solamente es esa IE, se menciona lo del colegio «SAGRADO CORAZON», mucho peor aún lo del HOSPITAL DE SAN IGNACIO; entre lo más abultado de las corrup telas perpetradas, por lo que habría que deducir lo que hicieron con obras menores, hablamos de 2 a 9 millones, los diezmos han sido descarados, si sólo miramos el derroche publicitario en su campaña que se le calcula más 15 millones de soles.
  
Urge denuncia penal

 Teniendo en cuenta antecedentes similares; pero ninguno igual o superior a lo que éstos hicieron, la nueva gestión debe procedere hoy mismo a formular denuncia penal solicitabndo PRISION PREVENTIVA  para Cleyver Aguilar y los que resulten responsables, debido a la enorme magnitud de las sustracciones que le hicieron al pueblo que también debe incluir al inservible HOSPITAL II-2. En la próxima edición ampliaremos este informe con  declaraciones oficiales del actual Gerente de la Sub Región, quien por sus actividades iniciales en el reordena miento de la sede, con personal colocado por los corruptos para robar, desplazaron a los DE PLANTA que les era un estorbo para sus fechorías. Esto empezará a saberse con exactitud dentro de poco.

No hay comentarios:

Datos personales