
Claro, que su capacidad moral y cívica no le permiten entender que quienes lo critican, son sus mejores aliados, porque lo hacen PARA QUE SE CORRIJA, sin embargo, reacciona con soberbia, como lo hizo con el conductor de EL ESPECTADOR, lo mismo con el director de este Semanario que lo tiene QUERELLADO con el propósito de amordazarnos o silenciarnos.
Peor espectáculo protagonizó cuando acudió al programa periodístico de EL ESPECTADOR y de refilón atacó a su conductor diciéndole que «como yo no le he puesto publicidad»... Y así por el estilo, su visible incapacidad le impide entender que estamos en un país DEMOCRATICO y que, en países como el nuestro, LA LIBERTAD DE PRENSA está por encima de cualquier improvisado gobernante.
El periodista Juan Vasquez lo dejó sin respuesta cuando le mostró las tomas de un cargador frontal abandonado TRES MESES en la RUTA A CHONTALÍ. Esto, si estuviéramos en un pueblo verdaderamente CELOSO de sus intereses, como en el caso de las comunidades nativas, hubiese sido motivo para que mañana mismo lo pongan fuera, tal como han hecho con los alcaldes de Imacita y Río Santiago; pero, gracias a los medios de prensa QUE INFORMAMOS Y NO ADULAMOS el pueblo se mantiene aún tranquilo, a la espera que se corrija.
En el programa que conduce el periodista JORGE VASQUEZ la noche del jueves le hizo un pormenorizado recuento de lo que ya no serían errores o «metidas de pata» como dijo el analista. Está incurriendo en SERIOS DELITOS que bien pueden servir para el año siguiente que le vienen alistando SU REVOCA TORIA y razones hay de sobra, como las expondremos en una próxima edición. Pues a parte de abandonar TRES MESES a un cargador frontal ,haber vendido al SEÑOR DE HUAMANTANGA, mantiene en total abandono a DOS CAMIONETAS en el depósito del Coliseo Cerrado y está buscando adquirir otra.(?)
Pero esto, es una pequeñísima parte de todo lo que en tan poco tiempo está acumulando. Ya hay muchos moradores que empiezan a enojarse y si no hay muestras de enmienda, se avecinan negros nubarrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario