Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de febrero de 2012

Tremendo escándalo: 8 meses y las cuentas del aniversario de Jaén siguen oscuras


JAEN.-La noticia fue lanzada en el noticiero «PALABRA VIVA» que dirige el periodista Walter Altamirano en RADIO ANTARES el jueves último.
Y procede de la última sesión de Concejo en la que el regidor Ing. Luis Abad Arriaga hizo un serio cuestionamiento a los que integraron el COMITE PRO FESTEJOS DEL 190 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE JAEN el 04 de junio del año pasado.
Resultó que, desde aquella fecha hasta HOY, estos señores se olvidaron que el dinero ES DEL PUEBLO y no han informado. Recién ese día se pusieron un poco preocupados y sin fijar fecha dijeron que presentarán NUEVO INFORME. Ojalá no sea para el próximo 29 de febrero del 2016. Lo cierto es que, al entrevistar DE NUEVO por nuestra parte al referido regidor, volvió a ratificarse en sus declaraciones y agregó que: en la gestión anterior, los gastos por estas celebraciones no pasaban de 30 mil soles. Que en un comienzo, posiblemente han querido sorprender y dijeron que habían gastado 50 mil; pero revisando la documentación, ascienden a casi CIEN MIL NUEVOS SOLES.
Nadie los acusa de RATEROS; pero, queda flotando la sospecha que en estas actividades el dinero ajeno, mejor dicho DEL PUEBLO tuvo uso inadecuado, si se tiene en cuenta que ciertas actividades como las del REINADO, el VOLEY y otras, NO FUERON GRATUITAS, cobraron entradas y como consta, hubo abundante concurrencia; por lo que don GILMER FERNAN DEZ, siendo el PRESIDENTE de tal comisión y como suele declarar a sus reporteros «NO PERMITIRA QUE NADIE ROBE», el hecho mismo de haber ocultado las cuentas y haberse demorado OCHO MESES para informar; aunque aún no lo han hecho, ya resulta un escándalo y un acto muy reñido con la moral y las buenas costumbres administrativas que empiezan a cimentarse en esta gestión que si conociera la vergüenza don Ananías, hoy mismo debe dar explicaciones a sus gobernados, o... ¿qué espera?...

No hay comentarios:

Datos personales