Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de junio de 2013

Señores magistrados de Jaén: Desde el penal «San Rafael»


  La semana que concluye, previa consulta de su autor desde el penal «San Rafael»  nos hizo llegar una misiva, que a nuestro parecer, refleja un profundo sentimiento de angustia y arrepentimiento, no como la del alcalde Ananías, este es más, que va a lo profundo de la caridad humana y cristiana, por eso nos permitimos publicarla en su contenido total, con la remota esperanza de que, así como a nosotros nos remece las fibras sentimentales y también de LA RAZON, ojalá cause los mismos efectos en los magistrados que lo juzgarán en su etapa casi final del proceso que afronta:

  «Señor: soy Juan Carlos Millones Ángeles, de 42 años de edad, actualmente recluido en el penal de Jaén, cumpliendo una sentencia por secuestro con subsecuente muerte, a 25 años de prisión, desde el año 2006.
  Hoy me dirijo a su despacho, con el fin de denunciar toda una serie de falsedades e injurias en mi contra, por parte de mi ex-conviviente y madre de mis hijos.
  Resulta que ella, manipulada por su actual conviviente con la finalidad de hundirme en la cárcel, se confabularon y en el año 2008 me denuncia por el delito de Violación Sexual de Menor en contra de mis menores hijas, es decir, cuando yo estaba dos años preso, todo porque su pareja le dijo que yo iba a salir e iba a interferir su nueva relación. MARIBEL REQUEJO VERGARA con DNI 44150212 (su ex-conviviente) le aconseja a mi menor hija KFMR que diga que sí es cierto que ha tenido relaciones con mi persona en cinco oportunidades. Fui sentenciado a 30 años por el delito de VSM a pesar de existir en el expediente DOS CERTIFICADOS MEDICOS expedidos por médicos legistas del Ministerio Público. Apelé dicha sentencia y la Corte Suprema la declara NULA y ordena nuevo proceso.
  El día 28 de mayo a horas 4.30 p.m. se llevó a cabo la confrontación entre los dos médicos legistas que dieron los certificados médico-legales, donde uno dice que hubo violación y el otro dice que NO. El Dr. JESUS AGUIRRE CAMA CHO concluye en su exposición que NO HAY VIOLACION CONTRA K.F.M.R., sin embargo, a pesar de todo quiere sentenciarme a la pena de cadena perpetua, donde le suplico, le imploro su presencia en la sala de audiencias que se llevará a cabo en el proceso Nº 470-09-P ante la Sala Penal Liquidadora.
  Señor Carrascal, mi persona trató de ser un padre responsable con mis hijos, con mi conviviente, desgraciadamente por ser integrante de las rondas campesinas y colaborador con la seguridad social cometí un error y cumplo una sentencia por demás cruel y hoy la Sala Penal Liquidadora sin ningún sustento ni prueba más que la manipulada por mi ex-conviviente Maribel Requejo que aconsejó a mi hija que me acusara, me quieren sentenciar a cadena perpetua. Le ruego, le suplico su presencia en la Sala de Audiencias... Para mayor constancia firmo la presente».

No hay comentarios:

Datos personales