Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 20 de agosto de 2013

Fiscal Segundo Hilario Haro (QDDGPD) su doble vida y una increíble historia que llevó a su tumba

BAGUA GRANDE.-Una fuente del entorno familiar del fallecido fiscal Segundo Hilario Haro, nos hizo llegar documentadamente, un resumen de la doble vida que llevaba este desaparecido personaje, tan ambigua, licensiosa y promiscua que se asegura, haber muerto «en su ley»; pues retornaba con otra de sus «favoritas» con la que habría estado disfrutando de una alegre fiesta de tragos y halagos;  pese al hermetismo de las autoridades que investigan este singular caso, hasta el cierre de la presente,  no han puesto muy en claro las cusas reales de su accidente, dejando abierta las conjeturas y especulaciones, pues trascendió que la noche que se estrelló en su auto con un poste en el trayecto Cajaruro-Bagua Grande, venía conduciendo una de sus últimas «amigas», que habrían venido discutiendo mientras conducía y en uno de esos forcejeos se habría producido el fatal accidente.

SU TRAYECTORIA

 De acuerdo a los datos alcanzados, el finado contrajo matrimonio civil y religioso en la ciudad de Trujillo el 28 de junio del año 1991 con Yudy Aguilera Rodríguez  (según partida de matrimonio a la vista). El 24 de noviembre de ese mismo año nació su primer hijo David Hilario Aguilera.
 El año 2002, cambió de domicilio a la ciudad de Lima, por razones de trabajo dejando a su esposa en Trujillo con su niño. Seis años después (2008) una maniobra leguleyera consigue el divorcio unilateral con su esposa, sin que ésta se percate, dice el documento, «cuando la relación matrimonial estaba en perfecto estado».
 El 25 de octubre del 2008 en Lima contrae matrimonio civil y religioso con Jenny Acosta Rivera (conforme a la partida de matrimonio), es decir volvió a casarse de nuevo ante la Iglesia y la Municipalidad. Sostiene nuestra fuente que «la familia de Yenny no sabía que era casado anteriormente y tenía un hijo, pero que Jenny sí lo sabía», de allí que grande fue la sorpresa para los familiares de su segunda esposa cuando en el sepelio vieron al hijo de su primer matrimonio cuando empezó a cargar su ataúd. No podían creerlo y se produjeron algunos desentonos.
  Pero además de sus dos esposas, este moderno «Vadani peruano», tenía  una conviviente en Bagua Grande de nombre «Carmen», curiosamente era «la mejor amiga» de su segunda esposa, pues también era de Lima y en el colmo de su concupiscencia también tenía otro  «compromiso» en la ciudad de Chiclayo, la misma que sí se comunicaban con su hijo que ahora tiene 21 años y a quien aseguran que no lo apoyó para sus estudios y en esta disputa post morten sus esposas estarían por dejarlo de lado en el reparto de no se sabe qué bienes o deudas habría dejado.

  Ojo, tenía poco tiempo en Bagua Grande;  refieren sus allegados y quienes lo conocieron que como autoridad era muy correcto y «pegado a la ley», muy  defensor de la integridad familiar, drástico para sancionar  excesos y trasgresiones muy  cuidadoso de la UNIDAD FAMILIAR..

No hay comentarios:

Datos personales