Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de noviembre de 2013

Otro faenón de Ananías?

  Uno de sus primeros ensayos como alcalde mafioso y desde allí empezó la repulsa del pueblo, fue el haber encementado la calle (Aguarunas) en sus primeros cien días de gestión, para revalorizar el edificio de su propiedad que en un comienzo lo proyectó como un emporio comercial al estilo «Real Plaza» y le puso «Jaén Plaza».
  Antes que lo concluya empezó a vender puestos o galerías con enorme despliegue publicitario; pero por su ubicación poco estratégica, no tuvo acogida.
  Mientras tanto, por su lado, la Universidad Nacional de Jaén, empezaba a buscar un local apropiado en el centro y se interesó por lo que fue el camal municipal, cedido para el banco de la Nación que no lo utilizó; versiones no oficiales trascendía de la negativa sistemática del Alcalde para cederle a la UNJ dicha área para que construya sus oficinas administrativas.
  Trascendió también que como presidente del llamado COMITÉ DE APOYO A LA UNJ, el alcalde habría iniciado un lobby sistemático para convencer que el edificio más adecuado sería el suyo («Jaén Plaza»). Gestiones van reuniones vienen, hasta que se habría concretizado este GRAN NEGOCIO entre el alcalde y la UNJ hasta que está a punto de concretizarse este GRAN NEGOCIO como primer fruto de las vivezas del alcalde  al haberlo revalorado encementando las calles del entorno de dicho edificio, que para ese fin viajó el presidente de la Comisión Organizadora (entre otros motivos) a traer un equipo de arquitectos de Piura y como se dio cuenta, la camioneta de la UNJ sufrió un aparatoso accidente y se encuentra encargada en un taller de Chiclayo desde hace varias semanas y que por el miedo que les hicieron tener a los dirigentes estudiantiles ahora no hacen protestas ruidosas como hasta hace poco.
  Lo cierto es que, con ausencia total de escrúpulos y en una transacción nunca antes vista, este alcalde estaría concretizando su primer GRAN NEGOCIO  producto del hurto de cemento al pueblo para darle mayor valor agregado a sus propiedades.
   Así como no esperó que pasen unos meses de su gestión para encementar esas calles, tampoco esperó que culmine su período para que haga sus negocios, la voracidad es la brújula que guía a este corrupto, que no solamente se ha conformado con vender las áreas de recreación del pueblo, también el cemento en las calles para fines netamente mercantiles.

  Pero este no sería el único faenón de este bambamarquino si no que va más allá  de los extremos casi inconcebibles e insospechables en los que se coloca para acrecentar más sus riquezas, con la complacencia de un pueblo atontado.

No hay comentarios:

Datos personales