Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de junio de 2014

Y nos manda carta notarial Director UDCH, quien además resultó ser un tramposo

Padre del adolescente atropellado se ratifica y acusa a Dir. UDCH como causante  

 El aludido director de la UDCH-Jaén, nos remitió CARTA NOTARIAL, para negar lo que los padres del adolescente atropellado, vinieron a denunciar (en espacio contratado) lo que publicamos en la edición anterior, sin agregarle ni quitarle nada.
  Al referido personaje le asiste todo el derecho de acogerse a nuestras normas legales cuando alguien es afectado por publicaciones, que no es éste el caso, puesto que, no se trata de un artículo periodístico del que es responsable EL DIRECTOR DEL MEDIO DE PRENSA, si no de una denuncia pública,      que la asume quien o quienes la efectúan.
  Por lo que, ante los argumentos que plantea en su carta notarial, volvimos a comunicarnos con el padre del adolescente atropellado, señor CESAR SILVA RUIZ, que en estos días se encuentra en la ciudad de Lima, tratando de salvar la vida de su hijo, como consecuencia del atropello sufrido y volvió a ratificarse en el sentido de quien fue el autor  del atropello, es EL DIRECTOR DE LA UDCH-JAEN, EDUARDO AMENERO RIVERA, que si bien es cierto no hubo un dosaje etílico para determinar si estuvo ebrio o no, pero, versiones de numerosos testigos que presenciaron los hechos, dieron esa manifestación. Versión grabada de la voz del padre del chico atropellado que obra en nuestros archivos, agregando que, es la misma  que obra en la denuncia policial, que espera una investigación imparcial por parte de las autoridades.
  Volvió a insistir de tener testigos que lo vieron que fue él quien conducía la camioneta y no llegará a ningún arreglo mientras no se defina el estado de salud de su hijo que por ahora ya perdió la vista del lado izquierdo, que si nada tuvo que ver, «porqué no dio la cara cuantas veces fueron a verlo a la universidad», dijo el agraviado padre del menor.
  Pero no solamente ESO, fuimos a entrevistar al abogado que lo patrocina y nos dijo, en presencia de un cercano familiar del agraviado que, «no se puede transar, mientras no se esclarezca», que la camioneta sigue en depósito hasta ver los resultados del estado de salud del atropellado que de quedar con invalidez permanente, sería muy complicado para el autor o los autores.
  Por su parte, la mamá del adolescente recibió dos mil soles de la propietaria del vehículo; pero que ello, dijo, no implica arreglo alguno.
   Consta a la ciudadanía y al mismo aludido funcionario de la UDCH esta información no sólo la publicó este semanario,  también en un noticiero tele visivo a nivel nacional, así como diversos medios de la prensa radial y escrita de la localidad.

La «trampa»


 En el contexto  de estos hechos, revisamos nuestra relación de morosos y encontramos que la UDCH mantiene una factura sin cancelar desde el mes de febrero - 014, que  la Dirección de este semanario le remitió una carta simple de requerimiento de pago a comienzos del mes de abril y no respondió el Director Amenero Rivera, por lo que con fecha 22 de abril se le volvió a remitir otra carta por conducto notarial y volvió a hacer lo que sabe hacer, responder con su silencio, pese al tiempo transcurrido, cuando todos sabemos que este mismo de la UDCH cuando los alumnos se atrasan no uno ni cinco meses, de inmediato les impiden el ingreso a sus aulas. Ojalá tome razón de la presente y honre los compromisos asumidos por la institución que representa.

No hay comentarios:

Datos personales