Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Además de corrutpo, un conchudo!

No solamente robó áreas de aporte, también la Alcaldía


    En tan poco tiempo, Jaén ha tenido la desgracia de vivir la peor época de su historia y vean como está quedando. Aniegos por todas partes, desagües colapsados, pavimento de calles agrietados, bombardeados por los corruptos DEL DIEZMO, sin responsables, poniendo al pueblo contra la pared, al recibir obras de pésimo acabado, como las avenidas Pakamuros y la de Montegrande, ídem la carretera Morro Solar-Palma Centra que ha de quedar como el más grande monumento a la inmoralidad de estos sinvergüenzas que se aferran al poder y no quieren soltar el cargo.

  Consta a todos, que con motivo de la denuncia que le formulara el regidor Jhony Velásquez Tello por  haber vendido a terceros, áreas libres pertenecientes al pueblo, (al igual que su compinche Gilmer Fernández), en la sesión para su vacancia, todos votaron para que EDWIN LLIQUE se vaya, curiosamente, sintiéndose responsable y aceptando su culpabilidad, hasta el mismo voto por su vacancia.

 Para suerte de este corrupto, el COLECTIVO CIUDADANO que impulsaba la vacancia del CORRUPTO MAYOR, enfiló sus baterías contra éste, el regidor que pidió la vacancia de Llique, al parecer, enfrió sus ímpetus dejándole espacio para que respire. El JNE, se aboca primero a la vacancia del titular y curiosamente  deja al Teniente Alcalde para después. Sacan al corrupto mayor y en el colmo de las  maniobras procesales en el JNE, dejan para después al primero que debió ser vacado.

 Seguidamente, posesionado en el cargo en reemplazo de su «causa»  Edwin Llique, asume temporalmente la alcaldía, en medio de una  cerrada oposición de un amplio sector de regidores, además de la  ciudadanía. Llique Ventura con la caparazón que cubre su dinosáurica cara, se acoraza, se blinda y se entornilla en el sillón municipal. Hace cambios a su medida, bloquea gestiones y peticiones para que convoque a sesión y se vea su vacancia, se insiste ante el JNE; el corrupto sigue entornillado, hace viajes supuestamente de gestión, se va a Ecuador, aunque sea de metiche y cuando los regidores, insisten para que dé cumplimiento a lo que estipulan las normas electorales, aliado con el PROCURADOR MUNICIPAL, bloqueó toda posibilidad para dejar la alcaldía y así como va, hasta sería capaz de no entregarla al próximo alcalde, pues tiene la sartén por el mango,  la CAJA CHICA de la comuna, los ingresos que fluctúan entre los 50 y cien mil soles diarios, fuera de diezmos y diezmadores, comisiones y coimisiones, nunca antes los municipios fueron una fuente o una mina tan apetecible para los corruptos, de allí las inversiones que hacen , las  millonarias propagandas para alcanzarla, las alianzas con los numerosos empresarios para asociados para robarle al pueblo, etc.

 Usurpador

  Llique Ventura se ha convertido en un usurpador REAL, su  ausencia total de escrúpulos lo convierte en  otro PERFECTO SINVERGUENZA, que pese a que el mismo reconoció que delinquió contra su pueblo, se mantiene aferrado al cargo y con toda  certeza, no lo dejará hasta cuando lo boten con una bomba de fumigación.

La culpa es de los indiferentes

  Numerosos episodios como estos, en diversas partes  del  país  se han visto, y por casos mucho menores, cuando el pueblo se ha levantado para defender su dignidad; que al parecer, por lo que se viene observando, a los jaeneses, les importa un comino, no la conocen o no la sienten, no la tienen; como si fueran descendientes de lacayos  serviles.
 

 Por eso aquí estos corruptos han hecho y siguen haciendo lo que quieren y como ven, no solamente nos han robado áreas de aporte, obras pésimamente ejecutadas, ahora este sujeto se atreve a robarno la alcaldía. Con toda cereteza, no la devolverá hasta cuando le de su reverenda gana; porque saben que los cojudos somos mayoría.

No hay comentarios:

Datos personales