Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 6 de julio de 2015

No conoce el decoro

El abogado Walter Mundaca, graciosamente convertido en Fiscal, aseguran que por «méritos propios» y sin que haya intervenido las recomendaciones de su ‘apá. Etc.

 MERITO  PROPIO,  implica idoneidad, que a su vez abarca integridad que deriva en la práctica de valores; etc.

 Quienes entiendan el significado de estos términos, no necesitan más argumentos para saber de qué clase de fiscal, persona o individuo se trata.

  Quienes leyeron este semanario, pudieron enterarse que este abogado cuando estuvo en San Ignacio ya en el mismo cargo, fue denunciado públicamente por una dama dedicada a la minería ilegal desde Namballe y no por sus  méritos propios. De modo que, lo que le han pedido en Jaén, una vez que asumió tan delicada función, este idóneo merituado, no lo está entendiendo y no por lo difícil o complejo del significado de dichos conceptos, si no, por sus limitaciones éticas que le impiden darse cuenta que los cuestionamientos que le hacen son fundados, su persistencia en aferrarse al cargo o comisión funcional, deviene en  miseria moral.

  Una persona proba, idónea, jamás se expondría a  cuestionamientos como los que le vienen haciendo y vean porqué:

   Porque tiene vivo  interés en abocarse al proceso investigatorio que se le ha instaurado al amiguísimo y casi socio de su papá el  ex alcalde Gilmer Fernández, a quien antes de ser fiscal defendió a rajatabla lanzando premoniciones en el sentido que su vacancia no iba a proceder y que estaba mal planteada.

  A este pitonizo idóneo fical, el Dr. Marco Luis Espinoza, el Procurador Municipal, entre otros, le han solicitado se aparte del proceso investigatorio contra el amigazo de su papá, lo malo que en sus escritos le pusieron POR DECORO   y en los cene capes donde suelen hacer sus especializaciones ciertos profesionales como éste, esa palabra, ese valor  ético,  no lo estudian, no lo conocen.
 Por eso es que, con el apoyo de fiscales que viven otras realidades menos las de JAEN, es que este mozuelo se ha tomado el atrevimiento de no apartarse de este proceso signado en el CASO Nº 2406044502-1068-0.

 Pero la vamos a luchar


 Y si hemos botado al más grande  corrupto de Jaén, nada nos costará ni nos impedirá seguir botando al  resto. Nuestro  abogado realmente  idóneo  Marco Luis Espinoza, ha solicitado  participar en la próxima sesión de Concejo para poner sobre el tapete todas estas majaderías que ponen en serio peligro la moral pública, sentando pésimo precedente para las generaciones venideras.

No hay comentarios:

Datos personales