En la medida que se acerca el inicio de los tan esperados vuelos para el aeropuerto de Shumba, un amplio sector de la población no ve con mucho entusiasmo este servicio como lo ven otros, pues, conforme a los anuncios, este servicio está dirigido a sectores no populares, si no de otro nivel. En nada se vislumbra un alivio para quienes deben viajar permanentemente a Chiclayo o Trujillo, pues no se anuncian escalas en esos lugares, por tanto, por tanto ya es discriminatorio dicho servicio.
El estudio de mercado que hizo LATAM sólo ha estimado la rentabilidadd para su empresa y no ha puesto atención en el beneficio social de Jaén y pueblos aledaños o los de la llamada RUTA DEL MARAÑÓN.
Trasladamos esta inquietud a nuestras autoridades, principalmente al señor Alcalde provincial que tanto empeño ha puesto para lograr este servicio; pero que le faltó un poquito más para que la OBRA SEA COMPLETA. Que al ver los anuncios que apuntan a los atractivos turísticos de Amazonas (Kuélap), la ciudad de Jaén quedará como un kiosco o puesto de parada transitoria para los viajeros procedentes de Lima, que de paso han de ser de otros países y Jaén, Bagua o San Ignacio, no tienen casi nada que ofrecer, aparte de sus delincuentes y borrachines con cantinas al paso por toda la ciudad, en el caso nuestro, con un riachuelo pestilente. (IGNADRIA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario