Estos dos alcaldes, Gasparr Alvarado Julca del distrito de San José del Alto, así como su colega Lorenzo Delgado Frías del distrito de Las Pirias, se encuentra en cuenta regresiva por los plazos que el JNE les ha dado para que sus denunciadores regularicen datos que omitieron.
En el caso de Gaspar Alvarado, no cumplió (?) u premeditadamente omitió de enviar copia original del oficio N° 0029-2016-MDSA con la que se le habría notificado el Acta de Sesión Extraordinaria del 25-04-2016 en el que consta el acta de dicha sesión. Le han dado UN DIA HABIL, más los términos de distancia y en caso de no cumplir (que es más seguro ESO), su caso pasará al Pleno del JNE con lo que nada bueno le espera.
En el otro caso del alcalde piriano, el JNE ha resuelto en el EXP. N° J-2016-00028-A01, hacer efectivo el apercibimiento, pasando su caso a la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque para que evalúe su conducta y que su revocador Oscar Delgado Guerrero en plazo de tres días regularice los documentos que no fueron remitidos oportunamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario