¡NOR ORIENTE! llegó hasta el cuarto piso donde es más notorio y pudo obtener estas vistas fotográficas de uno de los paños de ese ambiente. Uno de los trabajadores ediles nos dijo que en casi todos los niveles han empezado a verse agrietamientos y como consta, aún no se ha producido un movimiento sísmico de consideración en este lugar; pues el edificio tiene apenas tres años de construido y según Ley de Contrataciones e stá dentro del plazo de garantía.
Pero como se recuerda además, su ejecución inicial pasó por algunos problemas que no quedaron resueltos del todo; por lo que convendría se forme de inmediato una comisión integrada por arquitectos y profesionales del ramo, teniendo en cuenta el suelo pantanoso en el que se construyó. A quienes hemos consultado inicialmente adelantaron opiniones en el sentido que si un edificio empieza con agrietamientos, el problema empieza en sus estructuras.
¿Como se hizo el estudio de suelos?
¿Quiénes fueron los que supervisaron esta obra?
De por medio está la seguridad de los centenares de usuarios que acuden diariamente y habría que rogar no se produzca un sismo de 5 a 6 grados...(OECDLR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario