Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de agosto de 2018

Y SI SE PUBLICARAN AUDIOS DE LOS JUECES DE MI TIERRA? (1)

  Por lo que viene observando  creer que después de las coberturas periodísticas por el MUNDIAL RUSIA 18, ahora la atención del público mayoritaria mente está centrada en la difusión de los audios que ponen al descubierto la enorme putrefacción existente en los más altos niveles del llamado PODER JUDICIAL, que habría que cambiarle por el de «PODER CORROMPER».
  Particularmente, me quedo perplejo, atónito, anonadado y embobado al escuchar lo que la crema y nata de la inmoralidad conversa, teniendo sexo con inmorales mujeres que entregan su vagina por un puesto de trabajo, juzgados y fiscalías, por diez «verdes», y relaciono con lo que me conversaba ese trabajador del poder judicial de Utcubamba que para venir a ocupar una plaza en la fiscalía de Jaén, tenía que pagar 50 mil soles...«pero eso se recupera». Me dijo.
  Y vuelvo a recordar lo que otro fiscal de Amazonas me refirió que un fiscal superior le ordenó a otro de menor rango le «consiga diez mil soles para la otra semana, sin falta». Tan similaar como ciertos corruptos altos oficiales PNP, le ordenan a sus subalternos, les consigan tal o cual cifra de dinero, cuando los ubican en puestos claves que suelen tener un costo tarifario, etc. Esto, sin acudir a los audios, son testimonios directos que hemos recogido. Se imaginan si los celulares empezaran a «hablar»...En Jaén no sucede como en Amazonas donde los abogados en su asociación están  decididos a  enfrentar la corrupción en sus jueces y fiscales, aunque no todos, pero nos basta el pronunciamiento institucional del Colegio de Abogados de Amazonas.
  No sólo ese lamento, también con mucho pesar comprobamos que los llamados FRENTES DE DEFENSA sólo sirven para que se defiendan sus dirigentes que han de tener enormes rabos de paja mojados en gasolina y con su silencio corrupto encumbren a los otros.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales