Lo que sucede en Bolvia, un enmohecido dictador de la casta imperial europea Carlos Meza, bota al indígena Evo Morales de su sillón presidencial, porque los indios les apestan a éstos, colocan a una de sus sirvientes cortesanas Jeanine Añez y ésta con la cruz en la mesa, jurando y rejurando defender al pueblo, es una escena que no debería llamarnos la atención pues es exactamente la misma que cuando llegaron los intrusos europeos a nuestras costas americanas con su cruz y su biblia utilizando el nombre de Dios para robar, para matar y cometer sus fechorías.
Seré insistente en el sentido que los comunicadores o periodistas no pierdan la línea del tiempo ni de la historia. La historia que nos enseñaron en las ecuelas y colegios ES FALSA y qui tienen la demostración con pruebas.
En nuestro país es igual y tal vez peor, como acaba de ser demostrado: los intrusos descendientes de los que nos saquearon siguen siendo dueños del país con el agravante que estos desgraciados utilizan como instrumentos a otros delincuentes, para seguir saqueando lo poco que aún nos queda.
Por eso la línea de este semanario es de REBELDIA, para motivar a nuestros compatriotas que cpn más de 500 años de vasallaje y con la frente inclinada a los poderosos, la levante y eleven sus voces para gritarle a los tiranos, exigir nuestros derechos tanto tiempo conculcados ¿Qué nos falta? LOS COBARDES no merecen ser libres, el timón debe sr manejado por los valientes. ¡Basta ya de tantas concesiones y mariconadas! Empezando por nuestras autoridades locales y regionales. Siempre dijimos que aqui en estas páginas jamás habrá tregua para los sinvergüenzas y ya verán, lo que siempre han visto...Los seguiremos desnudando.
Salvo mejor parecer: Nororientalmente,
EL DIRECTOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario