El derrumbe de la corrupción con la fachada de «IZQUIERDISTAS» «camaradas», recién empieza.
Los miembros de la pandilla de Gregorio Santos empezaron a enmudecer y su vocero principal, al que también deben investigar por el dinero con el compró su televisora, DEFENSOR DE CORRUP TOS Y DELINCUENTES JUAN VASQUEZ MAL CA, esta semana en su ESPECTADOR, no tuvo más argumentos que referirse a la sentencia, admitiendo que es «DES PROPORCIONAL», como que le quedó muy grande y desean estos facinerosos que le apliquen una sentencia QUE SEA PROPORCIONAL, poco les faltó proponer cuantos años. Pero no pudieron negar.
El cobarde que escribe en la página central, oculta su identidad para que no lo identifiquen y conozcan su verdadero rostro, sólo firma al final en letras casi ilegibles: «FUENTE FACEBOOK». Como la más grande mariconada que solamente cabe en los delincuentes que conforman la pandilla de este facineroso.
Precisamente en facebook, cualquiera podrá enterarse de los que opinan refiriéndose al candidato de «JUNTOS POR EL PERU -JP» y le colocan la elocuente foto en la que posan Vereónika Mendoza con Gregorio Santos. Lógico, ahora ya no lo conocen, ya lo olvidaron, pero en los archivos quedan los numerosos recuerdos de la cercanía cómplice que tuvieron y que como en todo barco cuando se hunde ...ya saben quienes son los que buscan salvarse primero.
El más pintoresco
Resultó el hermano putativo de Goyo, el inefable YDELSO HERNANDEZ LLAMO, cuando declara que «deben condenarlo a 6 ó 7 años, no a 19».
Y nos trajo al recuerdo un hecho anecdótico gracioso en el primer año de nuestra circulación de este semanario:
Encarcelaron a un sujeto por haber robado 14 quintales de café del depósito de un conocido comerciante de Jaén y por equívoco le pusimos que robó 20 quintales. Muy «honesto» el ladrón desde la cárcel nos envió carta acla ratoria en el sentido que «solamente había robado 14 y no 20 quintales».
Que desde luego la ley no sanciona por la cantidad si no por la forma que se delinquió.
Y a GOYO SANTOS no lo están conDenando por los millones que nos robó a los cajamarquinos, sino por la forma que delinquió. Pues gran parte de lo que robó ya le quitaron y ello no le exime de la pena que de paso 19 a 24 años sería muy poco para este incomparable delincuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario