Este nuestro primer y el más antiguo centro de abastos data de un promedio de CIEN AÑOS de antigüedad. El único alcalde que le modificó su imagen fue el recordado Ingº RICARDO NEYRA MONTOYA, los demás que pasaron, sólo lo visitaron para sus campañas electorales, ofrecieron todo lo que les pedían y llegaron al poder y se olvidaron todo.
En la actualidadd ya respiramos nuevos aires, somos una ciudad cosmopolita que recibe centenares de visitantes todos los días, hay edificios modernos y de lujo tanto en el centro como en la periferie; pero la mancha negra sigue siendo el más importante lugar que otras ciudades suelen tenerlo como tarjeta de presentación, menos Jaén. Por eso, vale la pena resaltar y destacar el ofrecimiento reciente que hizo el actual alcalde Ingº. GILMER FERNANDEZ en reciente reunión con los integrantes de este mercado, se comprometió HACER REALIDAD UN SUEÑO LARGAMENTE ANHELADO: cambiarle su estructura y hacer un nuevo edifico, acorde con las exigencias urbanísticas modernas.
Dudamos mucho que sea otro más que nos engaña; por eso, nos adelantamos en felicitarle por esa iniciativa trasladándole nuestro deseo que SE HAGA REALIDAD y cuente con nuestro total apoyo. Hoy y siempre.
(E.P.C.) (La Directiva)

Deprimente y nada agradable a la vista de cualquier humano. Así luce nuestro primer centro de abastos, el más antigua de la región; pero también el más olvidado y marginado por sus gobernantes locales. Ojalá lo que ofreció recientemente el Alcalde Gilmer Fernández sea cierto y no otra más de las tantas mecidas de los alcaldes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario