Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 1 de mayo de 2018

"PERVERSO, CANALLA Y MISERABLE" FISCAL ÑOPE COSCO

  En primer lugar, los calificativos con los que titulamos la presente nota periodística, no son nuestros, llevan comillas, porque han sido extraídos del numeral 2 de la Resolución N°540-2018-MP-FN-FSCI, contenida en 9 páginas, que dice textualmente: «se da cuenta del presunto comportamiento perverso, canalla y miserable del doctor Silverio Nolasco Ñope Cosco», luego resume la descripción de los hechos narrados por la agraviada en un total de 24 audios.

  Este fragmento en el que la valiente servidora del Ministerio Público, menciona en su denuncia sustentada en los audios, el Fiscal Supremo Jorge Antonio Bernal Cavero, describe la forma cómo el quejado Silverio Ñope procedió en sus afanes de poseerla por la fuerza a su asistente,  (negándose su víctima a sostener relaciones sexuales con la mentira de tener su menstruación) Ñope le dijo: « que lo hiciera con mi boca, que si nunca he tomado el semen, ya que es saludable, a lo que sólo le quedaba reir de nervios y ver la manera de salir, el quejado la aventó a su cama y al decirle que tenía que irme por mi trabajo, me decía que espere...entonces he luchado para escaparme, pero su fuerza pudo más, venciéndome y al tener miedo de su accionar y también que se percate de lo que estaba grabando, empezó a besar mi cuello, tanto eran sus ansias de tener relaciones, que gemía en mi oído, realizaba sonidos de morbosidad en mis orejas, al rogar tanto a Dios que me diera fortaleza de irme, es que me retiré de su cuarto».


 El resto del contenido de la mencionada resolución se encarga de narrar de cómo Ñope Cosco, tiene dos oficinas como Presidente de la Junta de Fiscales, oficina «UNO», que es la  de la Fiscalía Superior,  la que todos conocemos y se ubica en el Jr. Ayacucho cuadra 6 y su oficina  «DOS», que está ubicada en el Jr. Junín frente a la UGEL, en realidad aparenta una oficina, pero junto al despacho principal hay una habitación que lo usa como su cuarto o dormitorio, es allí donde suele citar a sus víctimas y allí la citó a la agraviada con el cuento de hacerla nombrar como Fiscal Adjunta en Luya.


  De acuerdo a lo narrado por la agraviada, Ñope Cosco la venía asediando con mucha anticipación, conforme a las llamadas y mensajes de texto remitidas a su celular, cuyos números también figuran en la citada resolución y por lo visto, quiso aprovecharse de su situación de necesidad para ubicarse en un puesto que sirvió de «carnada» para el depravado y empiece a insinuarle e insistirle reuniones en el lugar donde no imaginó que sería su «matadero».

 NOTA: por esta vez, solamente publicamos lo que consideramos «un adelanto» de lo que vendrá en nuestra próxima edición, de cara a la legislación penal vigente, este sujeto que ostenta el más alto cargo en el Ministerio Público de Amazonas, debería tener una sanción ejemplar, teniendo en cuenta sus antecedentes.

NOTA:
 En los pasillos de la Fiscalía de Chachapoyas se escucha con frecuencia mencionaralo como "EL FISCAL DE LA CHUPADITA". Amplia información en nuestra edición siguiente. 


No hay comentarios:

Datos personales