Así como somos duros con los farsantes politiqueros oportunistas ¿Por qué no reconocer los actos buenos de los otros?
Para quienes nos leen desde hace mucho tiempo, uno de nuestros primeros editoriales lo titulamos «SIN BANDERAS NI PANCARTAS», explicando y demostrando a lo largo de nuestra existencia que en estas páginas no hay colorido político partidario ni de organización religiosa alguna: servimos a DIOS; porque DIOS ES AMOR Y SÓLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES; pero jamás nos empeñamos a ninguna organización política o religiosa.
Desde luego que un amplio sector de la prensa o de los llamados «periodistas» en cada campaña apuestan por un candidato o un partido, con el anhelo de que si gana, ya tienen los avisos y publicaciones aseguradas Y SI PIERDEN, al candidato ganador empiezan a darle DURO para ablandarlo y luego abrirle espacios A CAMBIO DE...
Estamos seguros que con los gobernantes regional y LOCAL, no pasará eso; porque pertenecen a un partido político de honesta trayectoria y lo son también éllos.
Por eso SALUDAMOS y RESPALDAMOS desde estas páginas las acciones correctivas que han empezado a efectuarse DESDE CAJAMARCA, «CAIGA QUIEN CAIGA», como los escuchamos reiterar. Se acabaron las argollas y las vacas sagradas y cuidaremos para que ESO SE CUMPLA.
Se le ha puesto el dedo al sector más importante que es EDUCACION con sus trece UGELes con auditorías coordinadas con el Gobierno Central, que como se denunció innumerables veces, el tráfico, corruptelas e inmoralidades se concentró en las UGEL como devolución de favores partidarios y después como negocio. Siguen las GERENCIAS SUB REGIONALES, con su sector SALUD, esto es HOSPITALES y centros asistenciales, otra «veta» donde don PORFIRIO MEDINA Y DON GOYO manejaron como a su chacra.
Estamos pasando el primer mes de esta gestión y no cabe duda que habrán muchos destapes: LA EVIDENCIA SIGUE FLOTANDO ¿De dónde sacaron los camaradas del MA$ tantos millones para su campaña electoral? Y esto que solamente nos referimos a la campaña...el resto, ya lo sabremos.
Salvo mejor parecer...
EL DIRECTOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario