Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 9 de agosto de 2016

AV. PAKAMUROS PUENTE DE LA VERGUENZA

 Hasta que por fin la mañana del viernes último y por acuerdo de Concejo, se clausuraron las «alas» auxiliares del PUENTE PRINCIPAL  de la Av. Pakamuros, quedando restringido el pase vehicular con los correspondientes riesgos y peligros para los peatones que transitan fluidamente por ese sector.
  Con esta restricción que obedece a criterios técnicos largamente debatidos y esperados, se pone en total evidencia la pésima obra que se ejecutó en la gestión del defenestrado exalcalde Gilmer Fernández Rojas.
  Se confirma también la ejecución tramposa de esa obra a la que no se le puso las medidas completas de los agregados, cemento, fierro y otros, para economizar y «recuperar» los constructores, la posible coima que tuvieron que pagar a los corruptos gobernantes locales, de cuya administración quedan DOS como regidores de esta gestión don JAIRO VARGAS y WINCLER DELGADO, que ahora se rasgan las vestiduras autotitulándose de ser «FISCALIZADORES» y con la más gruesa caparazón pregonan que CUMPLEN SUS FUNCIONES.
  Y vean, solamente esta obra, de las muchas que hizo con tanto deleite, para posiblemente cobrarse el CONSABIDO DIEZMO, mire cómo ha quedado y no sólo el PUENTE si no toda la avenida que le costó a Jaén, casi CINCO MILLONES DE SOLES.
 Como Ud. lo está viendo, todo ésto NO VALE  y la millonada que salió de las arcas de nuestra municipalidad, nunca más podrá recuperarse.
  Por eso, causa justificada indignación popular, cuando se les escucha a esos dos regidores golpearse el pecho rasgándose las vestiduras para hacer creer que ahora ya no son los encubridores de los corruptos de antes y son éstos los que están impulsando y promoviendo ahora la revocatoria del actual alcalde que dudamos mucho existan ciudadanos pensantes que se traguen el cuento que están usando.

No hay comentarios:

Datos personales