En una significativa ceremonia celebrada la mañana del lunes 1° de agosto en el patio principal de la sede administrativa UGEL-JAEN, el Lic. Luciano Troyes Rivera, juramentó como flamante Director de esta institución, teniendo como asistentes e invitados a distinguidas autoridades públicas, políticas y eclesiásticas.
Como era de esperarse, la asunción a su cargo ha sido muy bien recibida por propios y extraños, a sabiendas de su trayectoria como HIJO NATURAL de esta provincia; emprendedor, soñador y entusiasta protector de la naturaleza.
Es la segunda vez que ocupa un cargo de estos; antes lo hizo en San Ignacio, por lo que su experiencia y buenas iniciativas están garantizadas, a la espera que el equipo que le rodea comparta sus mismos propósitos.
Rescatamos la parte sustancial de su alocución cuando anuncia que contribuirá a fomentar el ecoturismo empezando a trabajar con las escuelas que están cerca de los atractivos turísticos de nuestra provincia que son innumerables, como las instituciones aledañas a las cataratas de San Andrés, Agua Dulce, Peña Blanca (con su monolito), en Chontalí y su estela, el aeropuerto de San Agustín-Shumba. Entre otros. Es decir su discurso fue muy «ecoturístico»; sólo se espera que en la misma proporción le brinde atención a la «herencia» que le deja su improvisado antecesor que ya está denunciado y no por honrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario