Si no se supiera cómo actúan los mafiosos, cuidadosamente organizados, tal como estamos viendo en la maraña de los jueces corruptos, estos políticos del gobierno regional de Caja marca hacen lo mismo, todos dentro de un blindaje que no permite la intromisión de extraños. Por eso que siempre critican a los consejeros regionales; porque sencillamente, están PINTADOS. ¿Quieren pruebas? allí está el Hospital y allí están los nombramientos y contrataciones en todos los estamentos administrativos del gobierno regional, la UGEL y sus sirvientes, indudablemente son sus compinches, secuaces o integrantes de la banda.


Luciano Troyes, asesorado por los resabidos experimentados que son sus jefes, no tuvo más recurso para robarle dinero al Estado, mejor dicho a sus pobres estudiantes, que engañar o inventar una supuesta «EMERGENCIA», tal como lo dice el citado informe en su item 1.1., dizqué para «trabajos de prevención» en los locales escolares de «muy alto riesgo» de San felipe, Pomahuaca Y PROGRAMA LA SUMA DE 840 MIL 150, SOLES; pero para redondear la mentira le agrega que hay que adquirir kits de herramientas de emergencia, palanas, carretillas, por 643 mil, 582.70 soles, totalizando la suma de UN MILLON, 283 MIL 761.70 SOLES.
Esto es el meollo de su trampa descubierta por el citado organismo supervisor.
El informe es contundente cuando denuncia que EL DIRECTOR DE LA UGEL, Luciano Troyes, NO HIZO LOS TRABAJOS QUE DICE, en los locales escolares, si no, en otros lugares y peor aún, en otras jurisdicciones como la margen del río Huancabamba que pertenece a Piura, etc. Dudamos mucho que le caiga todo el peso de la ley a este corrupto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario