La mañana del viernes último se apersonaron a nuestra redacción los ciudadanos: José Frías Herrera y Delfín Navarro Heredia, integrantes de la ASOCIACION PROGRESISTA DE MORRO SOLAR (APROMOS).
Ambos hicieron un detallado relato de las acciones que viene haciendo el ya casi vitalicio presidente de esa asociación el comerciante EUGENIO CONSTAN TINO GUEVARA, muy conocido por su participación política con el fujimorismo en una pasada campaña electoral.
Manifestaron que desde el año 2015 que se hizo elegir presidente de esa institución la viene manejando a su gusto y antojo, no rinde cuentas, no convoca a asambleas, que se ha rodeado de un entorno que le cubre las espaldas y malos manejos, se quejaron que inconsultamente aumentaron la tarifa mensual del agua a diez soles, que nunca cumplió con entubar el agua que sigue siendo de la peor calidad; que son más de tres mil asociados y no se sabe nada de los fondos recaudados, ni dónde están siendo invertidos. Lo más grave que están denunciando es que el dinero recaudado lo estaría llevando a su casa, por lo que consideran una gravísima irregularidad; que solicitarán mediante memorial convoque a una asamblea extraordinaria para que allí se aclaren todos estos asuntos que enlodan la buena imagen de esta organización vecinal. (EPC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario