Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de febrero de 2020

LA FARSA DE LAS ENCUESTADORAS

    Habría que imaginar las arrequintadas que salieron de boca de los candidatos y sus seguidores que se guiaron por lo que «dicen» lan encuestadoras: colocamos al costado los resultados de una de las más renombradas del país IPSOS Perú, realizada, según ellos el 15 de diciembre y desde ya empezaron a colocar a esas tres agrupaciones políticas induciendo la tendencia electoral: Acción Popular, K y partido Morado.
 Ese derrotero siguieron en cada sondeo de opinión, lo suficiente como para  «quebrar» preferencias, en ningún momento se refirieron a las agrupaciones que han punteado las cifras y resultados electorales después del domingo último. ¿Qué pasó en el mapa electoral? ¿Es posible que tales encuestas hayan marcado lo contrario a lo del domingo 26?
  Imposible olvidar las mañas politiqueras de los fujiapristas de cómo con sobornos manejaron a los encuestadores a su antojo, esa lacra corrupta aún no se ha perdido y don MANUEL TORRADO de Ipsos, sabe mucho de esto y si no está preso, es porque aún no le llega su turno.
   Los resultados objetivos de estas elecciones desenmascaran a estos traficantes de la opinión electoral; por eso en este semanario no les dimos credibilidad; no nos guiamos de sus resultados  y anunciábamos que habrían sorpresas y así fue. El JNE debería borrar a esos farsantes como sondeadores de la opinión electoral. Nororientalmente....

  Pasada una semana de este suceso político en nuestro país para elegir congresistas provisionales, los analistas y opinólogos diversos, aún no han explicado el por qué del salto sorpresivo del hermano de OLLANTA HUMALA del prota gonismo delincuencial cumpliendo carcelería prolongada, al protagonismo político, que suponemos ya respira su triunfo y se frota las manos para dirigir a su agrupación política DESDE LA CARCEL, tan similar como KEIKO SOFIA y por supuesto se incluye el DIEZMO que debe llegarle de sus feligreses que en su nombre y con su fama llegan a ser congresistas.
   Por nuestra parte, la lectura de este «fenómeno» político es muy sencilla. Un sector mayoritario de peruanos está asqueado de ver y escuchar  tanta corrupción, EL ÚNICO político que desde la cárcel ha pregonado medidas radicales contra los corruptos ha sido (y esperamos que lo siga siendo) Antauro Humala, «pena de muerte» para corruptos, para feminicidas, para malos jueces y fiscales, para venezolanos, etc., y tampoco olvidemos que el llamado EXTREMISMO, que encarnan en gran parte los seguidores de ABIMAEL GUZMAN, se mantiene lantente y presente en cada circunstancia de nuestro queahcer político: en las universidades, en los sindicatos, en los cocaleros, etc. Los peruanos ya se cansaron de tanta burocracia procesal, de tantos jueces y fiscales que hacen de la ley su más productiva fuente de enriquecimiento y piensan que con un gobernante como lo anuncia Antauro, la solución será más efectiva. Claro, se olvidan o pasan por alto que el Perú está inmerso en convenios internacionales como el Pacto de San José de Costa Rica, la ONU, y tantos otros, y la pena de muerte está abolida en  Perú. Pero en política y en campaña electoral, todo vale.
 LA OTRA SORPRESA,  los barbados o barbudos del FREPAP el pescadito, que tiene significado bíblico, gracias a su nuevo mentor ANDRES DE BELAUNDE, ha vuelto a renacer. Ambas tendencias políticas que predominan en los nuevos congresistas, tienen mucho de FUNDAMENTALISMO lo que a todas luces resulta de mucho cuidado, en medio de cuyo panorama EL MÁS VOTADO DANIEL URRESTI, tendrá que jugar su PARTIDO APARTE para poder ponerlos en el centro de la balanza y evitar que la sangre no llegue al río. 
Salvo mejor parecer...
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales