(De las redes sociales) Por incremento de caudal del río Chinchipe, carretera se está yendo al abismo.....
Cualquier momento San Ignacio quedará aislado totalmente hacia Namballe y a Jaén, como consecuencia de los deslizamientos de la carretera principal que nos une con la capital provincial.
Primero fueron las aperturas que se presentaron en varios tramos rumbo a Namballe y otros vía a Jaén; hoy, en algunos de ellos la carretera ya cayó al abismo.
Lo peligroso está en que lo que queda de carretera, ésta se sigue deslizando al vacío y de seguir así, nos quedaremos aislados totalmente.
Se espera urgente accionar de todas nuestras autoridades, para evitar que pase un desastre que perjudique a los Sanignacinos. (Fuente: DPP)
Pero ese pequeño tramo que se aprecia en la presente fotografía es una simple muestra de todo lo que aceleradamente se deteriora esta vía que pertenece al CUARTO EJE VIAL, a diferencia de lo que ejecuta Ecuador en el mismo IV Eje. Lo hace de concreto armado y la más amplia plataforma, sin motivos para dudas ni denuncias de los usuarios; pero en nuestro país, hasta da vergüenza cuando intercambiamos con ciudadanos del vecino país y no solamente esta ruta, casi todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario