Ya es una tradición politiquera que en nuestro país, los que hoy eligen a sus gobernantes, al poco tiempo los están rechazando. Es de nunca acabar, mientras aprevalezca la vergonzosa calificación de ser un país que ocupa el CUARTO LUGAR EN EL MUNDO entre los más IGNORANTES.
EN LA REGION CAJAMARCA miren nomás en estas últimas elecciones, le dieron la más alta votación a WALTER BENAVIDES, por ejemplo y ya está siendo citado por la Fiscalía porque tienen cuentas pendientes con la justicia, lo mismo en JAEN le dieron elevada votación a un TAL HANS TROYES, porque la cúpula del partido al que pertenece manipuló a sus feligreses, (huestes, lacayos, rebaños, etc.) para que voten por él y así en todo el país, con la calificación que tenemos vamos a seguir eligiendo hoy y protestando mañana.
Si se habla de redactar una nueva Constitución Política, definitivamente se debe reestructurar la ley de partidos políticos que es la clave para la manipulación del que más tiene contra los que no pueden organizar o mantener una organización partidaria, lo que será imposible, porque con esta fórmula llegaron al Congreso.
Salvo mejor parecer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario