La delincuencia aumenta en la ciudad de Jaén y la población cada vez corre más peligro. La tarde de ayer sábado 13 de julio, la policía y personal de serenazgo, realizaron una intensa persecución que empezó en la cuadra 7 de la calle Villanueva Pinillos a una mototaxi marca Zongshen color roja en la que 4 individuos, totalmente fuera de control, iban por las calles como locos realizando disparos al aire.
Estos desadaptados, en vez de hacer alto al fuego y detenerse, ya que la policía, a través del megáfono, les ordenaron que así lo hicieran, optaron por emprender la marcha, huyendo de la intervención. Sin embargo, ya en la cuadra 6 de la calle Manco Capac, otra mototaxi les cerró intempestivamente el paso, y fue allí que se pudo dar con su detención. Los implicados fueron identificados como: Eider Jans Caruajulca Acosta (30), Jhoner Díaz Cabrera (29), conductor del vehículo, Pierol José Cruz Banda (18) y Y. A. C. M. (17)
Los pasajeros de esta moto que contribuyó con la labor de los efectivos policiales, se bajaron y arremetieron contra los intervenidos; minutos después se sumaron más vecinos, quienes quisieron hacer justicia popular, sin embargo, la policía impidió que estos terminaran linchados.
Al proceder con el registro correspondiente, se halló en poder de Eider Jans Caruajulca Acosta, una pistola de puño abastecida con 4 municiones, y lo peor que este facineroso no contaba con la respectiva licencia y para rematar, estos “angelitos” estaban borrachazos. Ellos están ahora en la comisaría sectorial Jaén para las diligencias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario