En nuestra edición anterior N° 1921, tocamos una denuncia ciudadana respecto al médico Elmer Jesús Narváez Rodríguez que trabaja en la clínica Belén de propiedad del regidor M.P.J. Wilder Pinedo Tapia, quien viene ejerciendo como traumatólogo hasta la fecha. Se había suscitado el caso ya que se dijo que este médico no contaba con la especialidad referida y nos comprometimos como medio serio y objetivo a investigar hasta llegar a la veracidad de los hechos.
Acudimos a la mencionada clínica y tuvimos una entrevista con el regidor M.P.J. y con el médico protagonista de este caso. Pudimos tener acceso al certificado que tiene a nombre de EsSalud y en efecto, él ya ha realizado la especialización de Ortopedia y Traumatología del 01 de julio del 2016 al 30 de junio del 2019 en el hospital II Chocope – RALL – ESSALUD, dicha constancia ha sido firmada por el gerente de la red asistencial La Libertad, dr. José Luis Carranza Castillo.
Asimismo, aclaró que con este certificado puede ejercer como traumatólogo en EsSalud por un periodo de un año desde la expedición de su certificado, y 3 meses en hospitales del MINSA. Y agregó que todo está de acuerdo a la ley de trabajo temporal de trabajo que le permite ejercer su profesión y especialización.
Finalmente, el regidor y dueño de este centro particular de salud, manifestó que espera que, al finalizar el mes de setiembre, el dr. Elmer Narvaéz presente su colegiatura y especialización como es debido, de lo contrario evaluará la continuidad de su labor como médico traumatólogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario