Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 4 de julio de 2017

REGIÓN AMAZONAS: JUNTOS INICIA OPERATIVO DE PAGO A MÁS DE TRES MIL HOGARES USUARIOS

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres - Juntos, inició su tercer operativo de pago del 2017, el mismo que favorece a un total de 3017 familias usuarias de la región Amazonas que cumplieron con el compromiso de enviar a sus hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.

Las usuarias podrán retirar su abono a partir del 03 de julio en las diferentes agencias del Banco de la Nación, así como también a través de cajeros automáticos o en agentes Multired de la misma institución bancaria.

Para verificar que los hogares afiliados cumplan con los compromisos suscritos, el programa trabaja en estrecha colaboración con los 123 establecimientos de salud y 800 instituciones educativas de los cuatro distritos en los que interviene la Unidad Territorial Amazonas Condorcanqui.

A la fecha, dicha entidad interviene en 02 provincias, 04 distritos y 385 centros poblados y comunidades nativas; y a nivel nacional, la cobertura del Programa Juntos alcanza a 21 regiones del país.

Ante cualquier duda, consulta o denuncia, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar a la línea gratuita 18 80, o apersonarse a la oficina ubicada en el Jr. Madre de Dios s/n Mz K Lte 08 AA.HH Juan Velasco Alvarado, distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui. (U.C.I.S.M.NIEVA)







Datos personales