Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de junio de 2014

El 03 de junio habrá lavado de banderas sucias con el excremento de los corruptos

Por lo que se viene observando, la tarea de limpieza y desratización en la comuna aún no ha terminado. Como ven, los corruptos, así como las ladillas o  garrapatas, se resisten a ser erradicados, resultando ahora una forma de RECOMPOSICIÓN,  o consolidación de los mafiosos.
  Indiscutiblemente, la cabeza de esta mafia sigue siendo el vacado corrupto alcalde Gilmer Ananías, que tiene el estómago flojo de tanta preocupación junto con su par VEGAS GALLO, a los que se les podría desbaratar su FAENÓN, respecto al delictuoso alquiler-venta de su local comercial para  meter allí a los estudiantes.
  Ambos fuertemente unidos como cuando copulan los perros, se aferran y se defienden por todos los medios a su alcance, ante la inminente destitución de VEGAS GALLO y Ana nías tenga que  devolver el dinero y afrontar ambos sinvergüenzas las acciones penales que debe sobrevenirles; porque lo que hicieron ES DELITO  y los delitos se sancionan.

 Otro más


  Pero no solamente este PAR DE CORRUPTOS, hay que agregarle ahora al tercero que estuvo en «la banca», nos referimos al actual alcalde POR ACCIDENTE LLIQUE VENTURA quien, a sabiendas que cuenta con el  peor repudio del pueblo, para que la repulsa aumente más, ha colocado como su asesor a otro, de esos que colocó su compinche Ananías; se trata del destituido ex-Juez, GABRIEL FERNAN DEZ CUSMAN, que para muestra, colocamos al costado dos de las tantas perlas que tiene en su currículum. De modo que ya sabemos lo que seguirá ocurriendo en la Municipalidad y ojalá no sea por mucho tiempo; pues en vez de mejorar las corruptelas que deja su antecesor, Llique las sigue empeorando, reforzando el engranaje corrupto que dejó, empezando por su RELA CIONISTA TINO SANDO VAL, sin estudios superiores, ni cursos de capacitación; este personaje sigue manejando la «imagen» de la Municipalidad; pese a los reproches de la ciudadanía y no solamente Sandoval, también hay otros que al parecer «han renovado» la posta para continuar tan igual como antes, en un abierto desafío al pueblo que ha empezado a dar muestras de hartazgo.

PARO PROVINCIAL CONTRA VEGAS GALLO

  A partir de esta semana, partidos políticos, organizaciones de base, sindicatos, comerciantes y pueblo en general, empiezan a preparar UN PARO GENERAL,  Si es que hasta estos días no sale el corrupto EDWIN VEGAS GALLO.    El acuerdo se tomó en la última reunión convocada por el COLECTIVO CIUDADANO en apoyo total a nuestros estudiantes de  la UNJ, que vienen siendo vejados y humillados por este grosero, por desgracia, conductor de los destinos de estos futuros profesionales.
  Herido y ardido por que le frustraron su OTRO FAENON,  se la emprendió contra los estudiantes y contra el CONGRESISTA MESIAS GUEVARA, a quien le ha hecho tremenda propaganda, dejándolo expedito para ser reelegido. Con el mismo discurso del defenestrado ex-alcalde VEGAS GALLO pretende blindarse de toda la podredumbre de su desastrosa  gestión: por eso lo expulsarán de Jaén. Por INDESEABLE.

Lo vacaron por corrupto

Pero dice que fue por 400 mil y por los fujimoristas

     Hubiésemos deseado voltear la página y ocuparnos de otros temas de mayor trascendencia; pero como dijimos en nuestra edición anterior: cuando a las ratas le chancan la cola, chillan, se retuercen, defecan y hasta muerden...
  Esto es lo que está haciendo el auto-elogiado santurrón Ananías, que por su puesto, con todo lo que  robó, plata le sobra para seguir manteniendo fieles cancerberos pitbull y chuscos para que sigan ladrando. También maquilladores para que le sigan manteniendo su perfil de aparente candidez.
  El domingo último pagó para que boten por debajo de las puertas no menos de 5 mil volantes en papel rosado (color que identifica a los gay?). En ese pasquín que indudablemente es de su hechura, porque repite las mismas frases que dice en las entrevistas que le hace  su a yayero principal, dice que lo vacaron «por no coimear 400 mil a periodistas mediocres y fanfarrones, por no ser parte de la plancha electoral de una mafia política liderada por Osías Ramírez..». Lo admirable de este corrupto es que  hace lo imposible para que los  coju dos que aún podrían quedar, crean que lo vacaron por los motivos que aduce, no tiene la valentía, el decoro (que lo desconoce desde que su papá y su mamá le pusieron Ananías), para reconocer, asumir o admitir que lo vaca el JNE por decisión de sus CINCO MIEMBROS, ningún voto singular o en discordia; es decir, todos los miembros del JNE, lo hallaron culpable en la sustentación de su vacancia que hizo el abogado jaenés MARCO LUIS ESPINOZA QUIROZ, quien de paso, les ha dado cátedra a los más afamados que le pusieron los apristas, a esos especialistas en defender corruptos como al ex-presidente Alan García; humildemente Marco Luis, de la mano con LA VERDAD Y LA RAZÓN no les dejó espacio para sus intrínculis y mañoserías de la tinterrillada criolla de los limeños, los que no le cobraron en soles al vacado, si no en dólares y nos aseguran que no fueron menos de $50 mil, que con toda certeza no salieron de sus bolsillos, a esto hay que agregarle el cojudeo que fue objeto por embusteros que merodean y persiguen a los alcaldes en problemas con el JNE, les ofrecen, les aseguran y les piden miles de soles. Yo fui testigo y he denunciado a uno de estos. Pero a éste, como a todo «paisuco» se lo «comieron» entero y le hecha la culpa a Joaquín Ramírez. Joaquín se lo «almorzó» engañándole que era muy envarado con el presidente del JNE y el muy creidazo, sosonazo «atracó», invitándo a Keiko, dándole las llaves de la ciudad, etc., pero éstos políticos fujimoristas no son cojudos como él; se enteraron de todas sus perlitas y perlotas y lo chotearon.
 He aquí la VERDAD QUE COMO UNO DE LOS PROTAGONISTAS  de su vacancia recogí en las dos visitas que hice para hablar con el presidente del JNE y uno de los más influyentes miembros del JNE Dr. Aybar Carrasco me dijo: «Aquí trabajan más de 400, no dudamos que algunos de estos puedan estar involucrados en alguna maniobra; pero cada uno de los 5 miembros, tenemos 3 asistentes o asesores que se encargan de analizar minuciosamente cada caso, y nos ponen el resumen, si hubieran coimas, tendría que ser compartida entre los 5 miembros del JNE y los 3 asistentes de cada uno...». Me aseguraron y garantizaron total transparencia. Por eso, en nuestra edición Nº 1663 del 23 de marzo, quienes la leyeron recordarán de este titulito «Sus horas están contadas». Y una semana antes que salga la resolución de su vacancia, dijimos «la próxima semana habrán novedades». Teníamos la certeza que lo botarían y saben porqué? Porque en la segunda audiencia, el presidente del JNE cuestionó a los famosos defensores de Ananías por los terrenos enajenados, lo que consideramos una sentencia adelantada y no nos venga ahora con chismes y lloriqueos. LO BOTARON POR CORRUPTO y PUNTO.
  Salvo mejor parecer.
             Nororientalmente:
     S. Alejandro Carrascal C.

Datos personales