Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de junio de 2014

Lo vacaron por corrupto

Pero dice que fue por 400 mil y por los fujimoristas

     Hubiésemos deseado voltear la página y ocuparnos de otros temas de mayor trascendencia; pero como dijimos en nuestra edición anterior: cuando a las ratas le chancan la cola, chillan, se retuercen, defecan y hasta muerden...
  Esto es lo que está haciendo el auto-elogiado santurrón Ananías, que por su puesto, con todo lo que  robó, plata le sobra para seguir manteniendo fieles cancerberos pitbull y chuscos para que sigan ladrando. También maquilladores para que le sigan manteniendo su perfil de aparente candidez.
  El domingo último pagó para que boten por debajo de las puertas no menos de 5 mil volantes en papel rosado (color que identifica a los gay?). En ese pasquín que indudablemente es de su hechura, porque repite las mismas frases que dice en las entrevistas que le hace  su a yayero principal, dice que lo vacaron «por no coimear 400 mil a periodistas mediocres y fanfarrones, por no ser parte de la plancha electoral de una mafia política liderada por Osías Ramírez..». Lo admirable de este corrupto es que  hace lo imposible para que los  coju dos que aún podrían quedar, crean que lo vacaron por los motivos que aduce, no tiene la valentía, el decoro (que lo desconoce desde que su papá y su mamá le pusieron Ananías), para reconocer, asumir o admitir que lo vaca el JNE por decisión de sus CINCO MIEMBROS, ningún voto singular o en discordia; es decir, todos los miembros del JNE, lo hallaron culpable en la sustentación de su vacancia que hizo el abogado jaenés MARCO LUIS ESPINOZA QUIROZ, quien de paso, les ha dado cátedra a los más afamados que le pusieron los apristas, a esos especialistas en defender corruptos como al ex-presidente Alan García; humildemente Marco Luis, de la mano con LA VERDAD Y LA RAZÓN no les dejó espacio para sus intrínculis y mañoserías de la tinterrillada criolla de los limeños, los que no le cobraron en soles al vacado, si no en dólares y nos aseguran que no fueron menos de $50 mil, que con toda certeza no salieron de sus bolsillos, a esto hay que agregarle el cojudeo que fue objeto por embusteros que merodean y persiguen a los alcaldes en problemas con el JNE, les ofrecen, les aseguran y les piden miles de soles. Yo fui testigo y he denunciado a uno de estos. Pero a éste, como a todo «paisuco» se lo «comieron» entero y le hecha la culpa a Joaquín Ramírez. Joaquín se lo «almorzó» engañándole que era muy envarado con el presidente del JNE y el muy creidazo, sosonazo «atracó», invitándo a Keiko, dándole las llaves de la ciudad, etc., pero éstos políticos fujimoristas no son cojudos como él; se enteraron de todas sus perlitas y perlotas y lo chotearon.
 He aquí la VERDAD QUE COMO UNO DE LOS PROTAGONISTAS  de su vacancia recogí en las dos visitas que hice para hablar con el presidente del JNE y uno de los más influyentes miembros del JNE Dr. Aybar Carrasco me dijo: «Aquí trabajan más de 400, no dudamos que algunos de estos puedan estar involucrados en alguna maniobra; pero cada uno de los 5 miembros, tenemos 3 asistentes o asesores que se encargan de analizar minuciosamente cada caso, y nos ponen el resumen, si hubieran coimas, tendría que ser compartida entre los 5 miembros del JNE y los 3 asistentes de cada uno...». Me aseguraron y garantizaron total transparencia. Por eso, en nuestra edición Nº 1663 del 23 de marzo, quienes la leyeron recordarán de este titulito «Sus horas están contadas». Y una semana antes que salga la resolución de su vacancia, dijimos «la próxima semana habrán novedades». Teníamos la certeza que lo botarían y saben porqué? Porque en la segunda audiencia, el presidente del JNE cuestionó a los famosos defensores de Ananías por los terrenos enajenados, lo que consideramos una sentencia adelantada y no nos venga ahora con chismes y lloriqueos. LO BOTARON POR CORRUPTO y PUNTO.
  Salvo mejor parecer.
             Nororientalmente:
     S. Alejandro Carrascal C.

No hay comentarios:

Datos personales