Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de junio de 2014

El 03 de junio habrá lavado de banderas sucias con el excremento de los corruptos

Por lo que se viene observando, la tarea de limpieza y desratización en la comuna aún no ha terminado. Como ven, los corruptos, así como las ladillas o  garrapatas, se resisten a ser erradicados, resultando ahora una forma de RECOMPOSICIÓN,  o consolidación de los mafiosos.
  Indiscutiblemente, la cabeza de esta mafia sigue siendo el vacado corrupto alcalde Gilmer Ananías, que tiene el estómago flojo de tanta preocupación junto con su par VEGAS GALLO, a los que se les podría desbaratar su FAENÓN, respecto al delictuoso alquiler-venta de su local comercial para  meter allí a los estudiantes.
  Ambos fuertemente unidos como cuando copulan los perros, se aferran y se defienden por todos los medios a su alcance, ante la inminente destitución de VEGAS GALLO y Ana nías tenga que  devolver el dinero y afrontar ambos sinvergüenzas las acciones penales que debe sobrevenirles; porque lo que hicieron ES DELITO  y los delitos se sancionan.

 Otro más


  Pero no solamente este PAR DE CORRUPTOS, hay que agregarle ahora al tercero que estuvo en «la banca», nos referimos al actual alcalde POR ACCIDENTE LLIQUE VENTURA quien, a sabiendas que cuenta con el  peor repudio del pueblo, para que la repulsa aumente más, ha colocado como su asesor a otro, de esos que colocó su compinche Ananías; se trata del destituido ex-Juez, GABRIEL FERNAN DEZ CUSMAN, que para muestra, colocamos al costado dos de las tantas perlas que tiene en su currículum. De modo que ya sabemos lo que seguirá ocurriendo en la Municipalidad y ojalá no sea por mucho tiempo; pues en vez de mejorar las corruptelas que deja su antecesor, Llique las sigue empeorando, reforzando el engranaje corrupto que dejó, empezando por su RELA CIONISTA TINO SANDO VAL, sin estudios superiores, ni cursos de capacitación; este personaje sigue manejando la «imagen» de la Municipalidad; pese a los reproches de la ciudadanía y no solamente Sandoval, también hay otros que al parecer «han renovado» la posta para continuar tan igual como antes, en un abierto desafío al pueblo que ha empezado a dar muestras de hartazgo.

PARO PROVINCIAL CONTRA VEGAS GALLO

  A partir de esta semana, partidos políticos, organizaciones de base, sindicatos, comerciantes y pueblo en general, empiezan a preparar UN PARO GENERAL,  Si es que hasta estos días no sale el corrupto EDWIN VEGAS GALLO.    El acuerdo se tomó en la última reunión convocada por el COLECTIVO CIUDADANO en apoyo total a nuestros estudiantes de  la UNJ, que vienen siendo vejados y humillados por este grosero, por desgracia, conductor de los destinos de estos futuros profesionales.
  Herido y ardido por que le frustraron su OTRO FAENON,  se la emprendió contra los estudiantes y contra el CONGRESISTA MESIAS GUEVARA, a quien le ha hecho tremenda propaganda, dejándolo expedito para ser reelegido. Con el mismo discurso del defenestrado ex-alcalde VEGAS GALLO pretende blindarse de toda la podredumbre de su desastrosa  gestión: por eso lo expulsarán de Jaén. Por INDESEABLE.

No hay comentarios:

Datos personales