Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 2 de enero de 2018

JAIRO ANANIAS NOS "ACLARA" EN LAS REDES SOCIALES


Aquí se habla con documentos y quien desmiente a este farsante es el JNE. Nos reafirmamos para que de oficio la Fiscalía de Lavado de Activos   investigue a los compinches del ex alcalde Gilmer Ananías y ojalá algún día los tengamos en la cárcel. 


En nuestra edición pasada, publicamos un informe contundente respecto a las actuaciones muy sospechosas de regidores de la MPJ, entre éstos, el Pastor evangélico JAIRO ANANIAS VARGAS CRUZADO, informe que no fue jalado de los pelos ni recogido del chisme callejero, si no de su propia HOJA DE VIDA que declaró ante el JNE, una, el año 2010, para postular en la gestión del corrupto ex alcalde Gilmer ANANIAS Fernández Rojas; la otra del año 2014, después que se sacó «la tinka» con los saqueos que hicieron  y vean o lean que responde a los internautas que «rebotan» o comparten nuestras publicaciones y que también se la trasladamos, tal como lo escribió:
-Jairo Vargas Cruzado «NO NOS DETENDRAN, DIGAN LO Q DIGAN HAGAN LO Q HAGAN, las denuncias tienen que seguir porque para eso nos eligió el Pueblo. Q bueno seria si el reconocido Profesor dueño del Semanario nos hubiese pedido copia del Titulo y que  bueno seria si investigara lo de las propiedades seguro q encontrara mas, porq los q nos conocen saben q esa lotización Sinai fué mas de tres Hectareas cuyos propietarios fueron mis padres. Si es q hay seriedad debería publicarse el documento del JNE. Hay q disculpar y perdonar las malas intenciones. La historia nos dirá Quien es Quien».

  Así de despistada su respuesta y como ven, ya está en campaña, para volver a cuadruplicar sus bienes actuales? Pues la información no apunta en absoluto a hacerle su contracampaña, que sí lo haremos en su oportunidad porque estamos hartados de corruptos sinvergüenzas y ladrones. Apunta a demostrar que es UN FARSANTE al  consignarse el  grado de «BACHILLER EN CIENCIAS ELECTRO-MECÁNICAS» del Instituto Superior Tecnológico «Chan Chan» de Trujillo. En la parte inferior de su DECLARACION JURADA, el mismo JNE le aclara y desmiente. Vea el recuadro del costado derecho con la flechita. Entonces ¿porqué este su servidor tendría que haber ido a pedir que le muestre copia de ese títiulo falso obtenido tal vez en Azángaro-Lima?. Por eso consultamos al SUNEDU y no aparece con ningún título o grado profesional. Es más, la tarde del martes último le consultamos al Sub Director del IST «04 de Junio de 1821» Jaén, Ing° Enrique Aranda Camacho, si los institutos superiores otorgan títulos o grados de bachiller y nos dijo que esa ley «recién ha salido este año y está en reglamentación, que entrará en vigencia el próximo año». Esto para todos los institutos superiores del país y a este señor le dieron ese título antes del año 2010 ¿...? Si en esto miente, imagínese en el resto. Pero como reza el adagio populara, «en la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso». ¿Crée Ud. que lo declaradao en su HOJA DE VIDA  ante el JNE es cierto?. Quienes lo conocen nos aseguran que su patrimonio, aquel que declaró en el 2010 era de 295 mil soles y en el 2014 declaró que sobrepasó del MILLON DE SOLES CUATRO VECES MÁS, estaría bordeando en los CUATRO MILLONES, al haberse «sacado la tinka», en la gestión corrupta de Gilmer Fernández y no es el amor al chancho de servir a su pueblo. Ahora ya lo saben y esperamos su «CARTA NOTARIAL ACLARATORIA», porque acabamos de obtener sorprendentes documentos que prueban la forma cómo le robaron a JAÉN. Por eso, vamos a luchar para que a estos farsantes los metan presos y no sigan estafando a la sociedad y no nos vengan con el cuentito que la lotización SINAI son terrenos de sus padres. Entonces ¿Porqué no los declaró  cuando postuló en el 2010?

A NUESTROS LECTORES Y SEGUIDORES

CUMPLIMOS EN RATIFICAR EL ANUNCIO QUE HICIMOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL AÑO QUE PASÓ, EN EL SENTIDO QUE NOS TOMAREMOS, COMO TODOS LOS AÑOS, UNOS DÍAS DE VACACIONES....PARA RECARGAR ENERGÍAS Y ARRANCAR CON MÁS FUERZA EL AÑO QUE EMPEZAMOS: QUE YA EMPEZAMOS A PREPARAR MATERIAL Y CON TODA CERTEZA ARRANCAREMOS EL DOMINGO 14 DE ENERO CON UNA PRIMERA EDICIÓN DEL 18 ESTRUENDOSA Y EXPLOSIVA, AL ESTILO ¡NOR ORIENTE!. LOS  ÚNICOS DE LA REGIÓN Y NO LO DECIMOS NOSOTROS, SI NO, LOS QUE NOS LEEN Y VALORAN LO QUE AQUÍ SE PUBLICA....

Datos personales