Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de enero de 2017

VACACIONES UTILES 2017 EN LA COOPERATIVA SANTO CRISTO DE BAGAZAN

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazan, como parte de su trabajo de proyección social a la comunidad, está iniciando cursos de VACACIONES ÚTILES, dirigido a los socios de la institución así como al público en general de la ciudad de Jaén. Los cursos que se dictaran son: Matemática, Comunicación Integral, inglés, artes plásticas, locución y habilidades comunicativas. Las vacantes son limitadas y totalmente gratis. Los horarios son los días: lunes, miércoles y viernes de 10 a.m. – 12 p.m. y será en las instalaciones de la I.E. 16002 (Ex 508).
Las inscripciones las puede realizar en el local de la cooperativa calle Cajamarca N° 234, en horario de oficina. La fecha límite para inscribir a sus menores hijos será hasta el 14 de enero, ya que las clases empiezan desde el 16 del presente mes.

Los teléfonos donde se puede comunicar son: 076433003. Celular 942854599 y al rpm *738758 

ODEBRECHT LO QUE LA GRAN PRENSA NO INFORMÓ

El caso ODEBRECHT con una evidencia y contundente e ineludible. El propio dueño de la empresa brasileña. Marcelo Odebrecht,  ha reconocido ante la justicia estadounidense que se pagaron sobornos a funcionarios peruanos peruanos por un total de 29 millones de dólares entre los años 2005 y 2014; periodo que involucra a los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala, a fin de asegurarse varias licitaciones , presumiblemente con sobrevaloración millonaria. Estamos frente a uno delos mayores casos de corrupción de nuestra historia, poco apacible en este aspecto y ante el myor compromiso y reto para nuestro sistema de justicia, por lo que esperamos se comporte a la altura de esta gran circunstancia.
Simple referencia y el resto lo dejamos a los otros medios.  Los peruanos hasta el último rincón deben saber la cara que ponen esos desgraciados que nos gobernaron para llevarse el dinero fácil por millones. Lo más indignante que en esta danza de corruptos mucho tuvieron que ver también los medios de prensa y periodistas arrastrados de esos que nunca faltan en todas partes, que cambian su alma prostituyéndose por dinero.
Aldo Mariátegui en su estilo propio los trata como se merecen en la edición del diario El Comercio del jueves pasado. En el curso de los días siguientes, tal parece empezaran a salir nombres de “consagrados” “altos periodistas” que perdieron su honra.







AÑO 2017...


QUÉ HACIAN 3 VEHÍCULOS DE SERENAZGO EN C.P. MONTANGO- SANTA ROSA

Gracias a la modernidad de la comunicación digital EN TIEMPO REAL, no bien llegaron las tres unidades de serenazgo de Jaén, al centro poblado de Montango distrito de Santa Rosa, fueron fotografiadas y remitidas a los medios de prensa de Jaén.
Claro que el datazo se centró en la presencia de los citados vehículos mas no en el motivo que los había hecho llegar hasta ese lugar.

Al indagar posteriormente fuimos informados que en dichos vehículos se había trasladado con panetones, chocolates y regalitos, la esposa del alcalde provincial Walter Prieto Maitre, como comité de damas de apoyo a la MPJ, situación que quiebra las normas y pone al burgomaestre contra la pared, si es que él lo autorizó o quien lo haya hecho,  al tipificarse como delito de PECULADO DE USO, por lo que en ausencia del titular, ubicamos al responsable de Seguridad Ciudadana Tnte Crnl. (r) Tedy Mesones Huaman, a quien abordamos el viernes último y fue muy hidalgo en reconocer que como persona, como ciudadano y también como funcionario, no podría ser indiferente con los sectores de niños de las zonas rurales, los más olvidados en celebraciones cristianas como ésta. Reiterando que, “si por ese acto de desprendimiento humano podría ser sancionado, lo asumiré con hidalguía” puntualizó. 

IMPORTANTE EMPRESA DE SALUD

Laboratorio Clínico se encuentra en la búsqueda de profesionales de las carreras de Tecnología Médica, Microbiología (de preferencia SERUM culminado y Técnicos en Laboratorio Clínico. Experiencia comprobada de un año en procesos analíticos y conocimientos en toma de muestra para la ciudad de Jaén.
Los interesados enviar C.V. al correo de: selecciongaleno@hotmail.com

Datos personales