Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de enero de 2017

ODEBRECHT LO QUE LA GRAN PRENSA NO INFORMÓ

El caso ODEBRECHT con una evidencia y contundente e ineludible. El propio dueño de la empresa brasileña. Marcelo Odebrecht,  ha reconocido ante la justicia estadounidense que se pagaron sobornos a funcionarios peruanos peruanos por un total de 29 millones de dólares entre los años 2005 y 2014; periodo que involucra a los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala, a fin de asegurarse varias licitaciones , presumiblemente con sobrevaloración millonaria. Estamos frente a uno delos mayores casos de corrupción de nuestra historia, poco apacible en este aspecto y ante el myor compromiso y reto para nuestro sistema de justicia, por lo que esperamos se comporte a la altura de esta gran circunstancia.
Simple referencia y el resto lo dejamos a los otros medios.  Los peruanos hasta el último rincón deben saber la cara que ponen esos desgraciados que nos gobernaron para llevarse el dinero fácil por millones. Lo más indignante que en esta danza de corruptos mucho tuvieron que ver también los medios de prensa y periodistas arrastrados de esos que nunca faltan en todas partes, que cambian su alma prostituyéndose por dinero.
Aldo Mariátegui en su estilo propio los trata como se merecen en la edición del diario El Comercio del jueves pasado. En el curso de los días siguientes, tal parece empezaran a salir nombres de “consagrados” “altos periodistas” que perdieron su honra.







No hay comentarios:

Datos personales