Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de enero de 2017

QUÉ HACIAN 3 VEHÍCULOS DE SERENAZGO EN C.P. MONTANGO- SANTA ROSA

Gracias a la modernidad de la comunicación digital EN TIEMPO REAL, no bien llegaron las tres unidades de serenazgo de Jaén, al centro poblado de Montango distrito de Santa Rosa, fueron fotografiadas y remitidas a los medios de prensa de Jaén.
Claro que el datazo se centró en la presencia de los citados vehículos mas no en el motivo que los había hecho llegar hasta ese lugar.

Al indagar posteriormente fuimos informados que en dichos vehículos se había trasladado con panetones, chocolates y regalitos, la esposa del alcalde provincial Walter Prieto Maitre, como comité de damas de apoyo a la MPJ, situación que quiebra las normas y pone al burgomaestre contra la pared, si es que él lo autorizó o quien lo haya hecho,  al tipificarse como delito de PECULADO DE USO, por lo que en ausencia del titular, ubicamos al responsable de Seguridad Ciudadana Tnte Crnl. (r) Tedy Mesones Huaman, a quien abordamos el viernes último y fue muy hidalgo en reconocer que como persona, como ciudadano y también como funcionario, no podría ser indiferente con los sectores de niños de las zonas rurales, los más olvidados en celebraciones cristianas como ésta. Reiterando que, “si por ese acto de desprendimiento humano podría ser sancionado, lo asumiré con hidalguía” puntualizó. 

No hay comentarios:

Datos personales