Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de octubre de 2012

¡Pásame a ese! (y no la «s»)


         ¡Qué fácil es para los camaradas de Patria Roja, armar su bochinche, arrear sus rebaños para empujarlos a que no trabajen, con el propósito de ganarse un espacio más en su accionar político, rumbo AL PODER 2016!
  Terminada esta nueva aventura, regresar a sus aulas con el rabo entre las piernas mastur bándose la conciencia ante los medios de prensa para decir «Hemos conseguido arrancarle al gobierno...».
 Son 35 días totalmente PERDIDOS  por parte de los estudiantes de primaria y secundaria, que no solamente son 35, porque, no habiéndose PARALIZADO el accionar académico en el país indiscutiblemente se ha producido UN RETROCESO en el resto de estudiantes, los más pobres cuyos pad res no tienen dinero para costearles estudios en instituciones privadas. A éstos, los han golpeado desalmadamente los «luchadores sociales» y ya verán eso de LA RECUPERACION que dicen van a realizar, PURO CUENTO, tal como lo sustentamos en ediciones anteriores.
  Pero no solamente ESO, habría que evaluar cuánto perdieron los huelgueros en sus desplazamientos a los bloqueos de carreteras, que desde luego en gobiernos débiles como el que tenemos, no ha de ser tan significativo, puesto que el mes que perdieron, pese a que fue declarada ILEGAL la huelga, de todas maneras les pagarán, lo que no hicieron en el gobierno de Fujimorio, por que funcionó allí el PACTO INFAME de la connivencia entre rapaces.
  Si realmente estuviéramos en UN ESTADO DE DERECHO, las asociaciones de pades de familia que fueron afectados por esta  paralización insensata, deberían demandar ante el poder judicial a los causantes de esta gravísima pérdida y exigir que se sancione a los responsables, felizmente para éstos, eso no ocurrirá y el otro año volverán con la misma cantaleta, puesto que es un año PRE-ELECTORAL y necesitan más adeptos, más cojudos, mejor dicho, para conseguir sus torvos propósitos.
 Habría que preguntarle al figureti charlatán dirigente del SUTE JAEN CÉSAR GUZMAN MOSTA CERO ¡Dónde están los logros que decía iban a «arrancar» a este «gobierno hambredor, represivo y entreguista», como que también habría ue hacerle la misma pregunta al prof. CARLOS NAVAS dirigente sutepero de AMAZONAS. Ambos, así como el resto de agitadores en todo el país, han quedado por las patas de los caballos, con olor a mierda, porque demostraron ser fieles sirvientes de los caudillos que EN OFF desde Lima los manipulan: sin independencia de criterios, sin conciencia de sus propias convicciones, desde muy temprano les enseñaron el catecismo del resentimiento social, en una secta fundamentalista de la que se mantienen prisioneros mordiendo sus iras y sus impotencias que desgraciadamente son trasmitidas a sus pobres alumnos, como curas desde el púlpito en los tiempos coloniales. Ese el gravísimo daño que como una brecha incurable están dejando la mayoría de estos falsos luchadores, que son el mismo producto de la «siembra» que hicieron los maoístas en décadas pasadas cuando vociferaban «·EL PODER NACE DEL FUSIL», sólo que esa consigna era para engatuzar a los tontos, mientras que por lo bajo fueron trepando en cargos políticos hasta llegar a ser lo que hoy ostentan. Personalmente, me dio mucha pena oir a profesores en sus moviliza ciones pronunciar los mismos slogans de hace 30 ó 40 años, como que para éstos, el tiempo se ha detenido y siguen quejándose del gobierno «represivo, vende patria». Es decir, la más lacerante miseria cultural, social y moral concentrada en éstos a quienes se les confía nuestros hijos para que los EDUQUEN, pero no para que los perviertan. Habría que preguntarse: un servil de cuasas obtusas ¿Podrá ser orientador de causas nobles?. Tanto han rebajado su nivel que para finalizar les trasmito esta pequeña anécdota en una fiesta familiar: «no le digas que soy profesor». Me dijo uno de estos, refiriéndose a una jovencita de la que estaba enamorado. Es decir, su propia vergüenza los borra del mapa social de nuestra nación.
   Salvo mejor parecer.
              Nororientalmente:
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales