Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 14 de enero de 2013

Santa Rosa un año después


  SANTA ROSA-JAEN.- Imposible pasar por alto el nefasto recuerdo de una tragedia que pudo evitarse y la que aún sigue pendiente algunos puntos oscuros para su esclarecimiento total. Lo cierto es que, el día 8 de enero se efectuaron diversas actividades empezando por una liturgia y una sesión solemne en la municipalidad presidida por el alcalde distrital seguida de una ceremonia pública a la que asistieron casi todos los familiares de las víctimas de aquella  tragedia. Como se sabe, fueron capturados casi todos los delincuentes que participaron en el asalto y están siendo castigados con todo el rigor de la ley; pero la lección sigue pendiente: nunca más bajar la guardia.
Alcalde Sta.Rosa declara feriado el día 8 de enero

  El alcalde de Santa Rosa La Yunga Sr. José Tineo Machado declaró feriado no laborable y realizó una impresionante ceremonia en homenaje a los 3 policías caídos y a 2 civiles en la comisaría de Santa Rosa La Yunga-Jaén.
Asistieron a la ceremonia los familiares de policías victimados e izaron el pabellón a media asta. Asimismo, se recordó el ofrecimiento del ministro del Interior, Daniel Lozada Casapia, de que la comisaría de Santa Rosa de La Yunga, sería remodelada completamente, en infraestructura y logística. Lozada Casapia pidió la colaboración de todos los órganos del distrito para decidir dónde se puede construir una nueva comisaría, que aproximadamente deberá tener un área de entre 1,200 y 1,500 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Datos personales