Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de abril de 2014

Letal contaminación; más peligrosa que los relaves mineros



Quienes creen que en LA CAPITAL están los más ilustrados, se equivocan, por todo lo que se viene observando en los medios que desde allá se distribuyen o difunden, hay un retroceso brutal, al estado casi cavernario de los albores de la humanidad.

   Irónicamente, se quejan, reclaman, protestan por ocupar uno de los últimos lugares en EDUCACION y por otro lado, se empeñan obsesionadamente en aplastar o anular para borrar todo intento o proyecto que apunte a mejorar o superar el estado insipiente de nuestra niñez.

  No podría traducir con precisión los sentimientos que provocan la difusión indiscriminada e intensiva de las miserias morales y espirituales de lo que fue la familia de un galardonado ídolo de mierda, (porque ni siquiera es de barro), don AUGUSTO POLO CAMPOS, afamado compositor, pero también afamado inmoral, de negativo y pernicioso ejemplo para los peruanos, sentimientos que motivan repulsa, asco y rechazo, por lo que NADIE y NINGUNA de las organizaciones que dicen defender LOS DERECHOS HUMANOS, IGLESIAS, CONGRESISTAS, etc., se han preocupado en poner freno a esta inmundicia, que SOLAMENTE  en nuestro país se permite, porque tenemos gobernantes  imbéciles, manipulables y digitables de quienes son dueños del verdadero PODER y meten sus manos en todo lo que sea NEGOCIOS y qué mejor que la publicidad, aunque sea  para promover la prostitución.

  A una de los 16 hijos o más que tuvo el degenerado compositor que se ufana en publicitarse en el sentido que tuvo SIETE MIL MUJERES, «le gano a Julio Iglesias que tiene 3 mil»,dijo. Este anti-valor, procreó en otra de las de su calaña, que para vergüenza llegó a ser congresista, y vean el «producto» que salió, que no pudo ser otro, si no que, más inmundicia moral y espiritual, esta chica (Flor Polo Díaz), casi adolescente aún, la metieron en la farándula, con la misma moral y estilo de sus progenitores y ¡Vaya espectáculo! salió confesando que el niño que tiene no sabía quién era su progenitor, lo que para quienes conocemos de estos asuntos, esta descendiente de degenerados, pudo tener relaciones a la vez, con más de dos o tres maridos, etc.

 Tal situación no es para alarmarse, pues las conocemos desde hace más de 3 mil años desde Sodoma y Gomorra y más atrás; lo que espanta es el NEGOCIO de los de EL PERIODISMO «ILUSTRADO» de LA CAPITAL, que para incrementar sus «raitings» o la venta de sus tirajes,  no tuvieron reparo en exponer despiadadamente a una inocente criatura que, de hecho, ya la marcaron o estigmatizaron con el mismo sello de la inmundicia moral de sus abuelos.

  El Perú ha mostrado al mundo que  no solamente hay asesinos impunes, también hay otros criminales que se aplauden y venden sus videos PORNO, tan igual como lo hacen los que se lucran vendiendo las intimidades de la gente. Toda esta bazofia moral fue difundida en todos los horarios, por lo que habría que suponer el impacto brutal en las mentes de los niños y adolescentes.

  Situación que se traduce como la más mortífera contaminación; mucho peor y más grave para la vida y los destinos de este país, comparados con los relaves mineros y todas las formas de contaminación del medio ambiente; que con astucia y genuflexión callan los defensores de ESO. Nos preguntaremos ¿De qué serviría al país un buen matemático o una buena científica, si desde sus inicios ya le sembraron la promiscuidad, el desprecio por los valores junto a la frivolidad que tanto obstruyen nuestro desarrollo...

  Nuestro presidente Ollanta Humala y su primera DAMA que tanto se exhiben como PAREJA EJEMPLAR  con sus hijos, se olvidan de defenderlos y permiten colocarlos sobre los rieles para ser triturados moralmente por este ferrocarril de la muerte de los pocos valores que aún quedan en nuestra nación.
    Salvo mejor parecer.
       Nororientalmente:

             EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales