Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 27 de noviembre de 2014

La superación al alcance de todos

Una década atrás, profesionales de esta parte del país que deseaban seguir estudios de maestrías, post grados o diplomados, etc, tenían que hacer muchos esfuerzos y sacrificios económicos para viajar a Chiclayo o Trujillo, con el riesgo de no concluirlos por falta de recursos.
 Pero los tiempos no sólo cambian, también evolucionan y si nos remontamos medio siglo atrás, la educación secundaria era un privilegio para los que vivían en las ciudades, ahora tenemos instituciones educativas de secundaria hasta en caseríos. Idem para obtener una profesión, había que instalarse en Trujillo, Chiclayo o Lima ¿Cuánto costaba? Ni recordar es bueno.
  En Jaén, desde hace algún tiempo han empezado a promocionarse algunos programas de especializaciones, postgrados, diplomados, etc.;  pero, con mayor incidencia nos enteramos que ya existen promotores o promotoras A TIEMPO COMPLETO que cumplen el valioso rol de facilitar a los interesados el acceso a estos niveles de altos estudios, A DISTANCIA CON MÓDULOS MENSUALES  y  se supone con costos al alcance  para todo aquel o aquella que busque superarse profesionalmente, teniendo en cuenta que, en tiempos como este, no basta el simple título universitario, si no tiene adicionales de postgrados (maestrías, diplomados o doctorados).
 Las universidades que están extendiendo sus actividades académicas para estos lugares, son:  Universidad Mayor de San Marcos, la Pedro Ruiz Gallo y la Universidad Nacional de Trujillo, aparte de las universidades privadas que ya empiezan a abundar en nuestro medio.

 LAS ESPECIALIZACIONES:
-Dirección y Gerencia; Administración y Contabilidad; Salud; Educación e Ingeniería, entre otros. (E.C.)

Promotora: CPC Gumercinda Bermeo Atenderá sus inquietudes  en el móvil #970903681 - 970903681

No hay comentarios:

Datos personales