Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 24 de agosto de 2015

Se les cae el andamiaje a los mafiosos que robaron terrenos a Jaén

  AL CIERRE

  Llegó a nuestra redacción copia del escrito presentado por el Procurador Público a cargo de la Defensa Jurídica del Ministerio Público en el proceso  constitucional de Hábeas Corpus, Dr. Aurelio Bazán Lora; en los seguidos contra la Dra. Enma Cornejo Vergara Fiscal Adjunta Superior Mixta de Jaén con el Hábeas Corpus presentado por Walter Neciosup Puican.
  Al respecto sostiene en su escrito de cinco folios, con este gravísimo argumento contra los mafiosos (jueces incluidos),  cuando expresa que «con fecha 04 de agosto-2015 la Procuraduría Pública fue notificada por la Sala de vuestra presidencia (se está dirigiendo al presidente de la Sala Mixta de Bagua), señaló la VISTA DE LA CAUSA  para el día lunes 20 de julio-2015; es decir, 10 días después de la realización de la vista de la causa, motivo por el cual formula NULIAD DE LA VISTA DE LA CAUSA, al no haber sido notificada la Procuradoría Pública  del Ministerio Público anticipadamente para la realización del acto. EN CONSECUENCIA,  solicitamos que señale nueva fecha para la realización de  la vista de la causa, procediéndose a notificar oportunamente, conforme a lo establecido en el Art. 14º del código Procesal Civil...». Lo leímos y releímos y  nos quedamos perplejos  al  ver la sagacidad de los juzgadores de la Sala Mixta de  Bagua, de llegar al   colmo de  notificar diez días después, sin mayor justificación alguna. Por eso que   extrañó a los asistentes la ausencia del Procurador  Público.

  Pero no solamente al representante legal del Ministerio Público, también a la misma aludida en el Hábeas Corpus Dra. Enma Cornejo, a quien le notificaron aquel día  cuando faltaba tres horas para la vista de la cusa. Es decir, todo fríamente calculado por estos sinvergüenzas ansiosos de justificar el posible sobornazo que los mafiosos reunieron con el propósito de  «salvarse». Por lo que ahora, no solamente será la confrontación con la MPJ, que ya les abrió otro flanco, si no también con el Procurador del Ministerio Público con sede en Lima y con esa NULIDAD  que tiene que admitirse, de nada le sirvió a los mafiosos la bolsa que reunieron.

No hay comentarios:

Datos personales