Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de enero de 2017

FELIZ AÑO 2017...


REFLEXIONES AL INICIO DE UN NUEVO CALENDARIO (no un "nuevo" año)
EN PRIMER LUGAR: la pandemia de festejar una noche o un día como todos, de 24 horas, con la salida del sol, como todos los días, que en otros países de Oriente, ni siquiera lo tiene presente porque llevan otra cuenta en sus calendarios.
EN SEGUNDO LUGAR: la atosigante propaganda vía medios de comunicación masiva para que los grandes emporios comerciales incrementen sus ganancias en sus negocios, haciendo sufrir a los pobres y causando el gozo de los ricos.
EN TERCER LUGAR: los deprimentes espectáculos AL DIA SIGUIENTE, de jóvenes de ambos sexos, por veredas y calles descontroladamente borrachos, exhibiendo sus miserias morales que ya no les queda.
FINALMENTE: los sufridos médicos y enfermero(a)s en los hospitales y centros de salud para atender a tanto imbécil que por estas celebraciones terminan en accidentes y tragedias, para felicidad de las agencias funerarias que son las que más festejan.
POR TODO ESTO Y MUCHO MAS....habrá que seguir repitiendo la contratante frase: ¡FELIZ AÑO NUEVO! ....¿...? ...Como para no creer...

No hay comentarios:

Datos personales