Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 31 de julio de 2010

Un obligado saludo

Estimados lectores, 31 años después que salió en circulación este Semanario, que nos encuentra con 1480 ediciones, circunstancias de tecnología y modernidad, nos obligan ingresar al mundo de la informática, para que este vocero, que ya es conocido en todo el mundo, no solamente siga siendo conocido, si no también leído en sus contenidos, que a partir de la fecha los tendrá semanalmente.
Es necesario anticipar, que durante los años de nuestra existencia y vigencia, nos hemos ubicado en una senda con estilo propio. Nuestros críticos le llaman EL ESTILO CARRASCAL; porque nos esforzamos por identificarnos con la idiosincracia de estos pueblos de la parte nor oriental del Perú, que no precisamente son las grandes urbes donde hay elites de instruídos o ilustrados, hablamos en el "idioma" de nuestros pueblos y como suelen expresarse en sus comunidades. Lo que lesiona aveces un poco de susceptibilidades intelectuales de lectores de otras latitudes (del Perú), por lo que advertimos nos concedan el privilegio de vuestra comprensión, a sabiendas que EL ESTILO ES EL HOMBRE y con ese estilo nos verán imaginaria reflejarnos en cada una de nuestras publicaciones.
De otro lado, quien dirige este vocero, como es sabido, recientemente fue "galardonado" con cinco meses de prisión en la cárcel "San Humberto" de Bagua Grande Amazonas, el motivo: ya lo verán también reflejarse en los contenidos de nuestras informaciones. Eso sí, les aseguramos que segiremos manteniendo nuestra LINEA indeclinable, como desde la primera edición hasta la última y aquí encontrarán lo que muchos medios de prensa no lo dicen, empezando por los de la capital del país.
Unas cuantas menciones del currículum de este su servidor: Ejerce el periodismo desde el año 1965, perteneció al primer Centro Federado de Periodistas de La Libertad Trujillo desde el año 1969, miembro de la Orden del Colegio de Periodistas del Perú desde 1985, egresado en Pedagogía, 10 años profesor de Secundaria en la especialidad de Historia y Geografía, tres años director del colegio secundario más antiguo de Jaén, ¨JAÉN DE BRACAMOROS¨, tres años de estudios de Filosofía, más de 15 años investigador de las comunidades nativas aguaruna y huambisas, 5 años profesor de los profesores bilingües nativos, habla su idioma, autor del libro "Combate", poemas y poemarios, condecoraciones y premiaciones diversas. El semanario !Nor Oriente! ha sido considerado como PATRIMONIO CULTURAL DE LA REGION, por acuerdo del Concejo Provincial de Jaén, el año 2007, entre otras que más recuerdo. Pero los méritos que más deben interesar tanto al suscrito como a quienes nos lean, es que llevo en mi haber 64 procesos judiciales en la modalidad de Querella, de todos ellos, NINGUNO con condena efectiva, del último fui absuelto por la Corte Suprema de la República el 18 de junio del 2010.
Muchas gracias por leernos, mucho más por entendernos. Nor orientalmente Segundo Alejandro Carrascal Carrasco - DIRECTOR-FUNDADOR.

No hay comentarios:

Datos personales