Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 26 de mayo de 2012

POLITIQUEANDO La Página no muy seria


-DE TUMBO EN TUMBO: CONGRESO DE LA REPUBLICA, tan sucio en su imagen, como los anteriores, con congresistas de la más baja ralea. Sólo unos cuantos merecen se les saque el sombrero para saludarlos, el resto, son basura. Empezando por la iqueña Celia Anicama y terminando por este de la foto del costado un  tal WALTER HACHA, con un desnivel absoluto en valores y conducta muy propia de personas que  se criaron sin padres, formando parte de lúmpenes que por las enormes grietas de esta mal llamada democracia invierten su dinero para llegar al lugar de donde más y mejor pueden seguir ensuciando al país. Podría ir preso como un vulgar violador.




-EN EL PICO MÁS ALTO DE LA REPULSA se puso esta semana el Arzobispo de Lima por pretender imponer sus caprichos en la perspectiva de su radical postura que lo pone junto a los antricristos modernos. Sacó a un reconocido sacerdote Padre Gastón Garatea y el pueblo se le está yendo encima. Un poco más y piden su salida ¡Buenazo sería!...



-POR POCO LO LINCHAN el jueves último el ex-presidente Toledo Manrique se llevó un gran susto y una amarga experiencia más. Los universitarios cajamaquinos ni siquiera lo dejaron bajar del auto cuando llegaba para dar su conferencia a la que fue invitado. Su pecado? Haberse puesto al lado de CONGA, dicen que se puso pálido y tartamudo.



-TREMENDA POLEMICA POR LOS PARCHES EN EL GABINETE si Ollanta se sigue dejando manipular por la derecha, pronto tendremos a Keiko Sofía como ministra y a Martha Chávez como Premier. De cachaco no tiene nada Ollanta y más bien está descubrièndose como perro faldero de las  transnacionales y sus brókers peruanos.



-MAGALY MEDINA, la que hizo del chisme su más fructífero negocio, la vio muy «cuadra» el jueves que le leyeron la sentencia, creyó que la volvían a mandar a «Santa Mónica». Tendrá que pagarle 70 mil a su víctima de la farándula y firmar durante tres años por su libertad condicional...


-EN SAN IGNACIO: mondonguito y compañía se quedaron con la bodega vacía y seco el tintero, al no poder impedir la masiva concurrencia del pueblo a las actividades festivas por el 47 Aniversario de creación política de la provincia. Todo el huayco de maledicencias fue demolido con la presencia entusiasta de la población que felicitó y aplaudió a su alcalde y hasta pugnaban por tomarse fotos con el burgomaestre...(Aghhhrrrr)



-PRCURADOR DE MUNI-UTCUBAMBA metido en turbias tramitaciones? Propietaria de solar lo denunció por maltratos cuando la encontró inspeccionando su solar, que estuvo en litigio y al parecer don Jimy Idrogo tendría algún peregrino interés en estos pequeños negocios.



-NORORIENTE-FOBIA en Cajamarca. No les fuimos «simpáticos» a los «colegas» asalariados del alcalde que ofician de su papel higiénico y encima, se sustrajeron de la AGENCIA «EL CUMBE» la dotación que semanalmente se remite a esa ciudad. La situación se agravó cuando posiblemente se filtró la información de la denuncia que salía respecto a la MAFIA EN LA ESCUELA PNP, que la estamos repitiendo y que esta vez, utilizaremos otro medio para que llegue la edición a la tierra del Cumbemayo.



-LIO DE ALTO VOLTAJE  entre ELECTRO NORTE Y ELECTRO ORIENTE ambas empresas se culpan de los constantes «pestañazos» que se producen en BAGUA GRANDE. Las dos empresas deben ser sancionadas con todo el peso de la ley.



-ESTA PASANDO EL TEMPORAL LLUVIOSO Y  hasta hoy no tenemos un INFORME  de lo que sucedió y en especial de las ayudas que se canalizaron por los COMITÉS DE DEFENSA CIVIL que dicen que somos TODOS, menos para los repartos...¡Ya pues!


-EN EXCLUSIVA esta es la fotografía que nos alcanzaron los voceros de Goyo Santos, internado ahora en una clínica de la ciudad de Trujillo, recuperándose de un derrame facial que por el momento le deformó el rostro. Nos cuentan que MINERA YA NACOCHA está muy preocupada por su salud y pronto le hará llegar un apoyo y le hará una MISA  en la catedral cajamarquina. ¡Aleluya!...



REVISTA DE ANIVERSARIO EN PELIGRO consta a todos los ciudadanos que desde hace algunos años en las fiestas de aniversario (04 de Junio) suele publicarse la REVISTA «JAEN DE BRACAMOROS», impulsada por entusiastas ciudadanos, entre éstos el Ingº Luis Abad Arriaga, extraoficialmente nos enteramos que don ANANIAS no quiere saber nada con la cultura provincial y le habría negado el apoyo que en años anteriores siempre tuvo...



-LALO TV ya no LA VE desde que empezó esta gestión edilicia, según nos enteramos el JEFE le bajó el dedo, porque era «aliado» de Jaime Vílchez. Ahora tiene lo suyo.



-Y AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO los avivatos que hicieron el GRAN NEGOCIO con los comerciantes del mercado «28 de Julio», están tocando puertas de otras asociaciones ofreciendo jugosas «comisiones» para que les «presten» el nombre de la institución y puedan programar sus bailes tanto para el 04 de junio como para la del 14 de setiembre.

No hay comentarios:

Datos personales