Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 1 de noviembre de 2012

Papelón de un imbécil



Denunciaron penalmente a Yone Asenjo Calderón y a César Flores Berríos (Director Regional de Educación) por el delito de «USURPACIÓN DE FUNCIONES», lo que a nuestro juicio, nos parece demasiado estrecha y poco acertada tal denuncia, conforme pasaremos a sustentar a continuación:


PRIMERO: Que, la actitud del ex-director de la UGEL y la del Director Regional de Educación, no solamente ha trasgredido las normas elementales de la administración pública, al dividirla o quebrarla con DOS DIRECTORES de una UGEL.

SEGUNDO: Que, el hecho deliberado de quebrar nuestro ordenamiento administrativo, está causando gravísimo daño a la EDUCACION de este ámbito debido a que apunta a un paralelismo totalmente desfasado y pernicioso de la administración educativa.

TERCERO: que, hemos sido testigos de cómo, por ejemplo, YONE ASENJO sigue utilizando sellos oficiales y «despacha» desde la sede ubicada en la Plaza de Armas (Gestión Pedagógica); pero, para docentes  POCO INFORMADOS, por no decirlo de otro modo, quienes al acudir a otras instancias, como gestionar transferencias en ESSALUD, entre otras, fueron rechazados, puesto que, es una institución SERIA que respeta la legalidad, según fuimos informados por su Administrador.

CUARTO: Que, no se trata  simplemente de USURPACIÓN, si no, de UN ATENTADO BRUTAL contra nuestro orden jurídico y el propio sistema Educativo con proyección de consecuencias irreversibles, si el Ministerio Público (DEFENSORES DE LA LEGALIDAD) no actúan con la debida seriedad e imparcialidad. Esto, entre otras, puesto que ignorar el principio universal de la jerarquía jurídica en nuestro país, equivale a UN GOLPE DE ESTADO (al desconocer un fallo judicial para sustituirlo por una resolución administrativa).

  Todo esto, no se diga que el presidente regional y sus consejeros SON AJENOS, pues NO CABE DUDA, que, conociendo el estilo sectario y fundamentalista con que están gobernando, Flores Berríos, sus asesores que se supone SON ABOGADOS y toda esa pandilla que vimos forzar las puertas de la sede educativa para derribarlas,  se han efectuado con la aprobación de don GRRGORIO SANTOS, el aplauso de don ELZER ELERA y el aliento de la feligresía sutepera de Jaén, cuyo líder César GUZMAN MOSTA CERO finge ahora ponerse a un costado de la fogata que ellos mismos prendieron.
 EN SUMA: el papelón que han venido mostrando los caudillos de PATRIA ROJA que gobiernan la región, es la fiel expresión de su estilo miope y torpe que felizmente no es compartido por mayorías racionales, si no, por minorías de pensamiento limitado. Lo único que dejan es CAOS y fisuras casi insalvables por enfrentamientos entre los mismos profesores que no compartieron sus desaciertos.

No hay comentarios:

Datos personales