Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 10 de febrero de 2013

Jueces de vacaciones


¿La Justicia también?

  Es muy censurable y el malestar se generaliza cuando las circunstancias exigen que si los jueces se van de vacaciones, la justicia continúe.
  Este comentario tiene su origen en un hecho de violación de un sujeto que sedujo a una niña de 12 años,  en Jaén, la denuncia se efectuó el día 27 de enero y aunque Ud. no lo crea, hasta el cierre de esta edición, viernes 8 de febrero, ni el Fiscal de turno ni el juez que también debe ser de turno han hecho nada, para ordenar la captura del sátiro que desde luego, ya se ha fugado y cuando LA JUSTICIA suspenda sus vacaciones, será difícil capturarlo, mientras tanto, la niña y sus familiares atraviesan por un terrible drama debido a este entorpecimiento en la administración de justicia.
  Pero nos enteramos que no solamente es en esta provincia, si no en todo el país, por lo que los que conducen los destinos del Poder Judicial, esto es, su flamante presidente, deberían tener en cuenta este delicado y grave problema para que la JUSTICIA NO SE DETENGA, aunque los jueces se ausenten.

No hay comentarios:

Datos personales