Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 5 de febrero de 2014

Comisión Organizadora del XXXV aniversario

PROGRAMA:
-Sábado 15 de febrero:
Hora: 10-12 del día: PANEL FORUM: REFLEXIONES POR LA PAZ. Lugar: auditórium de la UNC frente a la Plaza de Armas. Expositores: 
- Dr. Pedro Falla Lamadrid 
- Teólogo: J. Humberto Carrascal C.
- Ignacio Montenegro Narvaiza
- Cmdte (r) Oscar León Aguirre.
-Hora: 08.00 p.m. Verbena artístico cultural.- LUGAR: Plaza de Armas con programa especial. RIFA DE 4 Televisores, artefactos y otros.
-Hora: 12.00 Quema de fuegos artificiales con un castillo de diez cuerpos en nuestra plaza principal - Abrazo nororiental - tradicional canelazo.
-Domingo 16: DIA CENTRAL:
- 06.00 a.m. Quema de 21 camaretazos
- 08.00 a.m. Misa por la paz y aniversario
- 09.00 a.m. Concentración de invitados por aniversario en el frontis de la MPJ
- 10.00 a.m. Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Jaén. - Desfile de honor con asistencia de una sección de nuestro Ejército de la Sexta Brigada de Selva El Milagro y su banda de Músicos, además de autoridades, instituciones y organizaciones.
- 11.00 a.m. Sesión de aniversario con programa especial. Lugar: auditorium MPJ
- 01.00 p.m. Almuerzo nororiental con programa especial, con el marco musical de artistas especialmente invitados y un conjunto musical internacional en un recreo campestre de la localidad.
NOTA.- La presente programación puede variar en función de las condiciones del tiempo.
ERICK ROMULO FLORES ESPINOZA - Presidente de la Comisión Organizadora
Reconocimientos
  Fieles a nuestra tradición,  así como lo hicimos en los quinquenios anteriores, esta vez, en la ceremonia central del domingo 16, se entregará medallas de honor y reconocimientos  a personajes que DEJARON HUELLAS en la historia de estos pueblos.
  Nuestros corresponsales están evaluando desde Condorcanqui, dos apus, Bagua Grande, Bagua, San Ignacio, Chontalí, Pomahuaca, Jaén, etc. En la próxima semana se estará haciendo  conocer sus nombres, para  que puedan ser aprobados  o tachados por nuestros lectores. Pues así como mantenemos una línea DURA contra los depredadores de nuestros recursos, los parásitos que corroen nuestros valores, felizmente quedan muchos paradigmas en los que deben mirarse nuestras generaciones presentes y venideras; por eso nuestro reconocimiento a ellos.
Edición Especial

  Del mismo modo, ya está en preparación nuestra acostumbrada EDICIÓN ESPECIAL de 20 páginas a todo color. LOS AMIGOS DEL SEMANARIO, que suelen hacerse presentes por esta ocasión, ya pueden reservar sus espacios correspondientes para sus saludos o para sus artículos de opinión, o aportes por conmemorarse esta fecha de tanta trascendencia para la historia de los pueblos de esta parte del país; historia registrada en un archivo de más de 1650 ediciones, al cual los investigadores de hoy ya vienen recurriendo para  indagar lo que sucedió hace 35 años.

No hay comentarios:

Datos personales