Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 9 de marzo de 2014

El show de la rata

¿Alguna vez vieron dos perros hambrientos compartir el mismo hueso armoniosamente?

  ¡Jamás! Y esto es lo que está sucediendo con dos de  los más importantes mafiosos que se enquistaron en el gobierno municipal de Jaén.  Gilmer Ananías Fernández Rojas y Edwin Llique Ventura, alcalde y teniente alcalde.
   Si no fuera que por nuestras manos y ojos pasaron todo los documentos que hicieron para robarle las áreas libres al pueblo, nos quedaría alguna duda; pero como poseemos todo un voluminoso archivo de toda la documentación que fraguaron para arrebatar y vender los terrenos que no les perteneció, venderlos y revenderlos al mejor postor, nos mantendremos firmes en nuestra convicción que nos obliga decir siempre: DECIMOS QUE LA BURRA ES PARDA PORQUE TENEMOS LOS PELOS EN LA MANO y en este caso, no solamente los pelos, también la tenemos del rabo:
  Así de concreto, de otro modo, estos delincuentes ya nos hubiesen querellado, como nos amenazaron en cierta ocasión, meternos a la cárcel, pago de 200 mil que pedía, etc.
  Pero de que le han robado sus áreas libes al pueblo, eso no lo  podrán negar ni borrar nunca.
  Por eso les pidieron sus vacancias y bien documentadas. Recuérdese que cuando Ananías se vio con la soga al cuello, sacó apresuradamente una resolución rectificándose en el terreno de Zanja Honda (Fila Alta y Yanuyacu Alto) que le había dado a su socio y paisano, otro sinvergüeza y profesor todavía don EDILBERTO LOZANO RUIZ que también nos amenazó querellarnos. Recuérdese que este otro mafioso, ya había instalado su chanchería en uno de esos terrenos robados ubicado en la Urb. Guillermo Sánchez, pero gracias a la valiente denuncia de uno de los herederos, prof. Ronalad Sánchez, pudimos  desenmascararlos.
  Otra prueba de sus latrocinios de estos delincuentes es que Ananías negó su firma primero, después dijo que se la habían falsificado (testigo, la señora Notario Público Mónica Ruiz) y todo un tira y jala entre ambos para protegerse de sus actos delincuenciales. Por eso los dos están en capilla en el JNE, gracias al empuje titánico y casi suicida de dos medios de prensa que lideramos el COLECTIVO CIUDADANO con apoyo también valiente de dos abogados hijos de Jaén Marco Luis Espinoza Quiroz y Erick Flores Espinoza, además de unos cuantos, pero efectivos ciudadanos distinguidos que nos extendieron su desinteresado apoyo para los viajes que obligadamente debimos hacer a Lima.

  Vean ustedes todo cuanto se hizo para sancionar a este par de corruptos y ahora resultó por la mañana del viernes último la RATA MAYOR , montando un show ridículo y hasta circense reclutando a una veintena de incondicionales con cartulinas y letreros escritos con los mismos plumones y la misma mano pidiendo sanción para Llique Ventura y  exigiéndole devuelva las áreas robadas.  Todo ante periodistas de Lima para que en estos días lo difundan e influyan en el JNE y se salve de ser vacado. ¿Le creerán esta tremenda farsa?...

No hay comentarios:

Datos personales