Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 12 de octubre de 2014

De nada le sirvieron sus millones

Jaén digno despreció al más indigno y corrupto de todos los alcaldes

  De hecho que la presente contienda electoral dará mucho que hablar, debido a la osadía que tuvo el alcalde más inmoral que tuvimos; que pese a estar vacado POR CORRUPTO, se empecinó obsesionado por recuperar su botín, unido a los de su calaña, invirtieron millones de soles comprando medios de prensa, periodistas corruptos también, no dejó una pared para exhibir su antipática forzada sonrisa, sus comités «de apoyo» con gente pagada, su local político, convertido en la cueva de Ali Babá. Quedará como el más grande precedente histórico que prueba y demuestra que LA VERDAD no necesita de ejécitos para vencer, bastaron dos pequeños medios de prensa: «PALABRA VIVA» (de Radio Antares) y este su Semanario.
  En una labor persistente, infatigable pudimos erosionar las estructuras poderosas de este magnate de la politiquería jaenés.
  A partir de la fecha, veremos desfilar sus viudas, huérfanos y perros amaestrados que losusaba para atacar y defenderse.
 Claro, que el triunfo de su  vencedor no fue nada fácil; se la pelaron voto a voto, hasta que cuando nos disponíamos a cerrar esta edición para remitirla a la imprenta de Chi clayo, la algarabía de los vigilantes seguidores del «Torito» apostados frente a las oficinas de la ONPE, a la vuelta de nuestra oficina, estallaron en júbilo al  enterarse de la distante ventaja que empezó a llevarle su contendor Prieto Maitre que, pese a las triquiñuelas que pretendía hacer su personaero, el otro abogado aprendiz MARCELO MEGO FUENTES, la rectitud y honestidad de los funcionares de los organismos electorales prevaleció por encima de todas las presiones y hasta amenazas, según tuvimosconocimiento. Se espera que el ganador que tuvo una gestión muy controvertida, esta vez se reivindique.

No hay comentarios:

Datos personales