Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 12 de octubre de 2014

San Ignacio: ¿El gobernante que se merece?

En la edición Nº 1664 del 30 de marzo de este año, se difundió la información que fue anunciada con el titular que reproducimos al costado derecho.

  Era una más de las tantas denuncias públicas que le vienen formulando especialmente por parte del mecánico CESAR CASTILLO NEYRA, quien le sigue un proceso por los delitos de estafa y otros, por la suma que sobrepasa los  200 mil nuevos soles, por lo que el fiscal ha solicitado la pena de DIEZ AÑOS DE CARCEL  para el  ahora flamante electo alcalde provincial de San Ignacio.
Un personaje cuyos actos tienen mucha similitud con los casos de Ancash, con César Alvarez (preso en Piedras Gordas) Beto Torres de Chiclayo y Gilmer Fernández de Jaén. (libre aún).
  A todas luces, envuelto en grueso manto de impunidad por numerosas denuncias que solamente los jueces inmorales que lo juzgan, sabrán el porqué hasta hoy no lo han sentenciado.

  Mucha más similitud con esos delincuentes gobernantes tiene Sadón Gómez Torres, cuando ha comprado periodistas o comunicadores y medios de prensa, al mismo estilo fujimontesinista y los otros mencionados. Más parecido aún, cuando al igual que Gilmer Fernández quiso silenciar al Director de este semanario formulándole una querella al comienzo de su gestión, con el propósito de «ablandarlo» y frenar las denuncias que siempre se le formulan en estas páginas y peor  aún cuando a raíz de la publicación cuyo titular volvemos a reproducir, envió a su relacionista César Montalván (cuyo diálogo en la oficina de ¡Nor Oriente! fue grabado), llegó con el propósito de «entrar en un arreglo»  y la respuesta  fue, la de siempre: se vende los espacios de nuestras páginas, pero no la línea del semanario y que por más que pague lo que pague, no habría limitaciones ni restricciones para seguir dando pase a las denuncias que le formulen.
  Con dicha respuesta el emisario, puso fin a su visita y se retiró.

  Que el cinco de octubre la mayoría de ciudadanos lo eligieron como alcalde de esa fronteriza provincia, en este asunto, nada tiene que ver ¡NOR ORIENTE!; porque como siempre se dice, cada pueblo elige al gobernante que se merece  y si San Ignacio merece ser representado por UNA RATA, un delincuente, allá ellos.

  Por nuestra parte, nada modificará  nuestra línea  periodística, vamos a continuar y ya hemos programado nuestra presencia para el día 11 de noviembre que volverá a estar sentado en el banquillo de los acusados, conforme a la petición de una de sus víctimas Castillo Neyra; pues en aquel día debe empezara el juicio oral que terminará en la sentencia condenatoria que el fiscal está pidiendo.

   ¿Cuánto invirtió en su campaña? Los de su entorno le calculan más de TRES MILLONES DE NUEVOS SOLES en regalos, panetones, víveres,  publicidad total en todos los rincones de la provincia, un  derroche nunca antes visto en esta parte del país.

No hay comentarios:

Datos personales