Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 13 de abril de 2015

Siguen cayendo los «choros» de Ananías

SE «TIRARON» S/.43 MIL DE UNA OBRA EN FILA ALTA

  Funcionarios «de confianza» que acompañaron al vacado ex-alcalde Gilmer Ferenández, entre éstos, JORGE REYNOSO JESUS, que fue llevado enmarrocado por la PNP a Piura. Gilmer  dijo en esa ocasión «pongo mis manos al fuego», por dicho funcionario, según consta en los archivos de este semanario. Idem  por el que fue su tesorero WILSON CIEZA TARRILLO  y vea Ud. lo que  hicieron éstos «angelitos» entre otras.

   Nunca devolvieron un depósito de garantía a la empresa «FERSA», cuyo gerente es el señor Manuel Antonio Fernández Jiménez que hasta hoy sigue esperando le reembolsen el depósito de garantía que hizo a favor de la MPJ mediante cheque de gerencia del Banco Continental  con fecha 15 de noviembre del 2012 Nº 00006786, por la suma de S/.43,032.91. En lo concerniente a la ejecución de la obra COMPLEJO DEPORTIVO DE FILA ALTA 3ª ETAPA, según la denuncia presentada por el actual Procurador MPJ Dr. José Luis Calderón Guerrero, Reynoso Jesús como Administrador, autorizó al entonces Tesoero Cieza Tarrillo, cobrar ese cheque de gerencia; pero «desapareció» en manos de éstos ex funcionarios.


   La denuncia fue presentada el lunes 06 de abril último, ante la Fiscalía Anticorrupción de Chiclayo con Competencia en la Provincia de Jaén, por el delito Contra la Administración Pública en su modalidad de Colusión Simple y Agravada, como una más de las 15 denuncias que se están formulando en lo que va de esta gestión, de lo que, según se anuncia, darán cuenta los próximos días al haberse cumplido los cien primero días de esta gestión.

No hay comentarios:

Datos personales